Nuevas Franquicias

El autoempleo inmobiliario

La franquicia PGS Inmo Invest acaba de lanzar su nuevo modelo de negocio dirigido y adaptado a los autoempleados que estén interesados en el sector inmobiliario y quiere aprovecharse de su recuperación.

Este modelo de negocio consiste en la posibilidad de que los nuevos franquiciados puedan disponer en sus establecimientos de inmuebles que cuentan con un elevado potencial de revalorización. La franquicia los cataloga como Inmo Tesoro y son considerados como grandes oportunidades de los que se pueden obtener una alta rentabilidad en el futuro.

Asimismo los Inmo Tesoro, debido a la metodologíaa de captación que utiliza la franquicia PGS Inmo Investe, solo están disponibles durante un corto periodo de tiempo, lo que incrementa las posibilidades de venta a corto plazo.

Con este modelo de autoempleo inmobiliario la franquicia PGS Inmo Invest se presenta como una gran opción para los autoempleados interesados en acceder al mercado inmobiliario “debido a la facilidad de gestión y al apoyo por el equipo consultor y asesor”. Y añaden que con ellos “no es necesario disponer de experiencia previa en el sector”.

Esta franquicia pertenece al Grupo PGS que lleva más de 10 años operando en el sector de la Consultoría Estratégica e Inversión Empresarial, por lo que los autoempleados contarán durante todo momento con el apoyo de este holding empresarial para conseguir el éxito empresarial.