Nuevas Franquicias

El grupo de franquicias Restalia muestra su compromiso con el tejido empresarial español

Restalia 

Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración, ha estado siempre comprometida con las buenas prácticas empresariales. Así, apuesta por crear una red de proveedores propia a partir de pequeñas y medianas empresas españolas. En este sentido, cuenta con 108 proveedores pertenecientes al tejido empresarial español. Un 77% son pymes, mostrando su claro compromiso con el desarrollo de la economía española.

De este modo, la compañía busca obtener productos de primera calidad. Para ello, muestra su fiel compromiso tanto con la economía nacional y local. También con los productos de origen nacional, potenciando la economía doméstica. En este sentido, ha contribuido a impulsar la mejora de la situación que actualmente tiene la economía española tras los años de crisis. Para ello, Restalia ha mantenido su compromiso por la generación de nuevos puestos de trabajo y apoyar las empresas de origen nacional.

Por su parte, la comunidad autónoma donde el grupo de franquicias de autoempleo cuenta con más proveedores es Madrid, con 35 proveedores. Le sigue Andalucía, con 15, y Cataluña, con 9. Además, cabe destacar que a nivel internacional cuenta con 7 proveedores internacionales. Esto es fruto de la expansión que está llevando la compañía en Europa y Latinoamérica.

En palabras de Belén Martín, directora general de Restalia, “estamos muy contentos de continuar siendo una empresa referente por nuestro compromiso con los proveedores y la economía nacionales. En este sentido, nuestros proveedores son muy importantes para nuestro negocio. Ya que sin ellos no podríamos ofrecer productos de primera calidad a nuestros clientes. Una de las claves que explica el éxito de nuestra compañía”.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 MontaditosCervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), se ubican principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. De hecho, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Así, los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro de las franquicias gastronómicas. Y es que aplican el modelo de nuevos negocios. En ellos, la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, Portugal e Italia.