Nuevas Franquicias

El primer encuentro de Franquiciadores de Extremadura cuenta con la asistencia del Grupo Dolle

El pasado jueves 30 de junio se celebró en Cáceres el primer encuentro de Franquiciadores de Extremadura, que fue organizado por la Asociación de Franquiciadores de Extremadura (AFEX) y que contó con la presencia del grupo Dolle, encargado de gestionar las marcas 9Noventay9 y DE5EN5.

El encuentro se celebró en el Hotel Barceló de Cáceres y su objetivo ha sido el de establecer cuáles son las necesidades de las empresas franquiciadoras de la región y analizar sus sinergias. Por ello han acudido enseñas como : Corte y Jamón, Portal de tu ciudad, Entrevidrios, Electrocash, Areas Pla, 9noventay9 o la consultora Ágora Franquicias.

Por su parte AFEX ha aprovechado la reunión para informar a los representantes de dichas marcas sobre la situación de la franquicia en la región y ha explicado las diferentes herramientas que se han llevado a cabo durante todo el año para promover el emprendimiento en la Comunidad. También han informado sobre las diferentes acogidas que han tenido los cursos y charlas que se han celebrado, y sobre los acuerdos y negociaciones que se están produciendo con la Junta de Extremadura para facilitar la expansión mediante ayudas, ferias nacionales e internacionales

Otro elemento que los franquiciadores extremeños destacaron, en este primer encuentro, fue la necesidad de fomentar el networking empresarial entre ellos para generar sinergias, para conversar sobre los nuevos modelos de negocio y aprovechar las tendencias del mercado.