Nuevas Franquicias

El Salón FrankiNorte contará con la presencia de Auditat

La franquicia auditat acaba de confirmar su asistencia a la IV Edición del Salón Frankinorte, que celebrará el 15 de septiembre en Bilbao. En esta feria los responsables de la central informarán y contestarán todas las dudas que los emprendedores tengan sobre esta franquicia especializada en ofrecer un asesoramiento sobre la Ley de Protección de Datos y su implantación.

Durante los últimos años cada vez son más las personas que se preocupan por los datos que tienen que registrar en una página web o por los casos de implantación o porque las empresas no saben como gestionar toda es información, esa es la razón por la que se crea esta franquicia.

Auditat ofrece a sus clientes una serie de soluciones a todo este tipo de problemas, mediante la asistencia personal, por teléfono o por Internet. Para realizar todos estos servicios la compañía está formada por un conjunto de profesionales del derecho que vieron la oportunidad de negocio ante la demanda de este tipo de servicio tanto por parte de asesorías y de clientes en 2003.

Los trabajadores de Auditat son multidisciplinares y están formados en diferentes campos para hacer frente a cualquier tipo de problema: derecho, economía, marketing, comunicación, ventas, conocimientos específicos y una gran experiencia son los elementos que le permiten a esta franquicia ofrecer un servicio adecuado conforme a las necesidades de los clientes.

Actualmente esta enseña cuenta con 30 franquicias distribuidas por todo el territorio nacional y entre todas ellas dan servicio a más de 35.000 clientes.