Nuevas Franquicias

El Salón Internacional de la Franquicia da su apoyo a la Asociación Española de Franquiciadores

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, a través de su Presidente Mario Rubio y de su Director Andrés Gil-Nogués, ha manifestado su total apoyo a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y a su Junta Directiva, ante la próxima asamblea general que se celebrará el 25 de junio.

Ambas instituciones han mantenido a lo largo de los años una estrecha colaboración que sin duda ha beneficiado al desarrollo del sistema de franquicia en España. De hecho, Feria Valencia es Miembro Honorífico y Sede Oficial de la AEF desde hace más de 20 años.

En el 25º aniversario de SIF, la AEF continuará prestando su apoyo a franquiciadores y franquiciados con servicios e iniciativas que faciliten su desarrollo y expansión tanto a nivel nacional como internacional.

En palabras de Mario Rubio, Presidente de SIF “hemos ratificado nuestro apoyo al Presidente y a toda la Junta Directiva de la AEF, para continuar la cooperación que siempre hemos mantenido con el objetivo de contribuir desde nuestra posición en la mejora y crecimiento de la asociación como patronal del sector”.

Tagged under AEF emprender sif