Nuevas Franquicias

El sector inmobiliario plenamente recuperado

Durante todo este año hemos ido notando como poco a poco iban renaciendo y cogiendo importancia las agencias inmobiliarias en el sector de la franquicia, pues a lo largo de todo este 2015 ha ido aumentando el número de clientes, de franquiciados y de oficinas. Todos ellos son la prueba tangible de esta recuperación.

Un gran ejemplo y prueba de ello es la franquicia de agencias inmobiliarias Adaix., que cierra este año con la apertura de 29 agencias más. Que han consolidado la marca y han generado alrededor de una centena de puestos de trabajos, que han asegurado la enseña tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

La expansión al mercado internacional han sido clave para el crecimiento de esta enseña, que se ha hecho un hueco entre las franquicias internacionales abriendo oficinas en países como: Francia, Bélgica, China, Marruecos y el último país donde han abierto una oficina ha sido Estados Unidos. Todo ello con el objetivo de convertirse en líderes del mercado en un futuro muy próximo.

Con la apertura de estas franquicias, Adaix se consolida como un referente en el panorama nacional. Sus 29 nuevas oficinas las podemos encontrar en toda España, tanto en el norte y en el sur, como en el este y en el oeste; así como en las islas.

Esta fraquicia atribuye este éxito a su forma de trabajar, ya que intenta mantener informados a sus franquiciados, que conozcan el saber hacer de la enseña y los objetivos que de esta. Aunque reconocen la importancia de una buena gestión por parte del franquiciado, para que la enseña crezca y se desarrolle por si misma.

Adaix cierra el 2015 consolidándose en el mercado, reforzando su marca y esperando en el 2016 superar estos objetivos. Pero lo más importante es que el sector inmobiliario cierra este 2015 con cifras positivas que hacen que cada vez más emprendedores apuesten por este sector.