Nuevas Franquicias

Elixian lleva su franquicia al madrileño barrio de Salamanca

franquicia Elixian Technology

La franquicia de autoempleo Elixian Technology continua inmersa en su intenso plan de expansión. Así las cosas, ya prepara su próxima apertura, que tendrá lugar en Madrid. Concretamente, en el céntrico barrio de Salamanca. Una zona emblemática de la ciudad donde se prestará un servicio de calidad a los usuarios del método Elixian.

Elixian es la primera red de franquicias de autoempleo especializadas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato. Esta enseña forma parte del Grupo Empresarial Marcadi Salud, especializado en el Sector Sanitario. El mismo suma más de 70 centros operativos y 10 años de experiencia desarrollando modelos de éxito. Entre ellos, BeNuren, Ovodonas, mdxmedical, Ecox 4D 5D y Elixian Technology.

Este grupo trabaja para garantizar el éxito de cada una de sus franquicias de autoempleo. Siempre con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad y bajo las premisas del asesoramiento y la formación. Además, ofrece a sus clientes y franquiciados el impulso a su negocio, en un mercado cada vez más preparado y competitivo.

Sobre Elixian Technology

La franquicia de autoempleo Elixian Technology nace ante la necesidad de ofrecer al mercado una solución integral. La misma se dirige a todos los hombres y mujeres que quieren devolver a su piel la juventud… O quitarle a su cuerpo algunos centímetros/kilos de más. Y, además, quieren hacerlo con métodos seguros, no invasivos, eficaces y con efecto duradero.

Esta franquicia de estética trabaja con la última tecnología en el mundo de la belleza facial y corporal. Además de tener un método propio altamente efectivo. De hecho, la innovación en la tecnología utilizada, su efectividad y los resultados comprobados y garantizados hacen del Método Elixian una solución única y exclusiva para la eliminación de arrugas y la reducción de grasa corporal.

El Método Elixian está basado en la tecnología HIFU. A partir de una ecografía facial o corporal de última generación, el especialista visualiza las estructuras internas de piel. Esto permite diseñar un tratamiento personalizado para cada cliente de la franquicia de autoempleo, garantizando su efectividad. Así, este método es la combinación de una metodología basada en Elixian System, tecnología HIFU exclusiva, tratamientos manuales altamente efectivos y cosmetología propia.

Como franquicia de autoempleo, Elixian Technology dispone de distintos modelos franquiciables (Centro Elixian, Implant Elixian). En este sentido, se adapta a cada proyecto concreto y al perfil financiero de los emprendedores. Además, cuenta con ayudas a la financiación.