Nuevas Franquicias

Elixian Technology crece en Almería con su franquicia

franquicia Elixian Technology

La enseña Elixian Technology continua a buen ritmo con la expansión de su marca. De hecho, la primera red de franquicias especializadas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, anuncia la apertura de un nuevo centro franquiciado en El Ejido (Almería).

Los nuevos franquiciados han superado el curso formativo desarrollado en las centrales formativas de Madrid y Alicante. Y lo han hecho realizando las prácticas en su centro franquiciado, con citas programadas desde Central Elixian y apoyados por el personal de la central. De esta manera, están listos para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios de su zona.

Esta franquicia pertenece al Grupo Empresarial Marcadi Salud, especializado en el Sector Sanitario, con más de 70 centros operativos. Acumula 10 años de experiencia desarrollando modelos de éxito como BeNuren, Ovodonas, mdxmedical, Ecox4D-5D y Elixian Technology, entre otros.

Con todo, el grupo trabaja para garantizar el éxito de cada una de sus franquicias. Siempre con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad y bajo las premisas del asesoramiento y la formación. Además, ofrece a sus clientes y franquiciados el impulso a su negocio, en un mercado cada vez más preparado y competitivo.

Una solución integral

La franquicia Elixian Technology nace ante la necesidad de ofrecer al mercado una solución integral. La misma se dirige a todos los hombres y mujeres que quieren devolver a su piel la juventud… O quitarle a su cuerpo algunos centímetros/kilos de más. Y, además, quieren hacerlo con métodos seguros, no invasivos, eficaces y con efecto duradero.

Método Elixian

  1. Última tecnología. Integra la tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) con otras técnicas altamente efectivas.
  2. Visualización ecográfica. Personalización y garantía de éxito. Es una de las claves de su método y lo que garantiza su eficacia.
  3. Cosmetología de tendencia. ¡Prepárate a recibir mimos! Cosmétios específicos para la limpieza, exfoliación e hidratación de tu piel.

Por si fuera poco, la compañía también dispone de distintos modelos franquiciables, Como Centro Elixian o Implant Elixian. En este sentido, esta franquicia de estética y belleza se adapta a cada proyecto concreto y al perfil financiero de los emprendedores. Además, cuenta con ayudas a la financiación.