Nuevas Franquicias

Elixian y Ecox llevan sus modelos de franquicia a FranquiShop Madrid

franquicias Elixian Technolgy Ecox4D-5D

Grupo Marcadi Salud, propietario de las marcas Elixian Technology y Ecox4D-5D y con más de 70 centros operativos, asistirá el próximo miércoles, 10 de octubre, a FranquiShop Madrid para seleccionar emprendedores. Feria de franquicias que tendrá lugar en Rafael Hoteles Atocha (c/ Méndez Álvaro, 30), junto a la estación de Atocha.

En FranquiShop Madrid, los emprendedores recibirán información general de las franquicias Elixian Technology y Ecox4D-5D. También un estudio de viabilidad adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación.

Y es que Grupo Marcadi dispone de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Con modalidad Centro Pie de Calle o Implant dentro de una clínica concertada por la central. Asimismo, dispone de ayudas a la financiación y acuerdos con las principales entidades financieras: BBVA, Banco Sabadell y Banco Santander.

Ventajas de estas franquicias

Elixian Technology es la franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato.

Por su parte, Ecox4D-5D es la franquicia pionera y líder en Europa en ecografía emocional a embarazadas.

Entre las ventajas de estas franquicias destacan:

  1. Baja Inversión/Alta rentabilidad.
  2. Sin necesidad de titulación propia. Nosotros te formamos.
  3. Formación inicial y tutorías permanentes.
  4. Ayudas a la financiación con BBVA, Banco Sabadell y Banco Santander.
  5. La Central facilita acuerdos comerciales y citas.
  6. La Central facilita local o acuerdo con clínica implantación.
  7. Formato autoempleo, inversor o clínica.

Elixian Technology, una solución integral

La franquicia Elixian Technology nace ante la necesidad de ofrecer al mercado una solución integral. La misma se dirige a todos los hombres y mujeres que quieren devolver a su piel la juventud… O quitarle a su cuerpo algunos centímetros/kilos de más. Y, además, quieren hacerlo con métodos seguros, no invasivos, eficaces y con efecto duradero.

Con todo, el Método Elixian cuenta con:

  1. Última tecnología. Integra la tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) con otras técnicas altamente efectivas.
  2. Visualización ecográfica. Personalización y garantía de éxito. Es una de las claves de su método y lo que garantiza su eficacia.
  3. Cosmetología de tendencia. ¡Prepárate a recibir mimos! Cosmétios específicos para la limpieza, exfoliación e hidratación de tu piel.

Por si fuera poco, la compañía también dispone de distintos modelos franquiciables, Como Centro Elixian o Implant Elixian. En este sentido, esta franquicia de estética y belleza se adapta a cada proyecto concreto y al perfil financiero de los emprendedores. Además, cuenta con ayudas a la financiación.