Nuevas Franquicias

Empieza la cuenta atrás para Expofranquicia 2019

La tan esperada feria de franquicias está a punto de empezar. Este Salón de Franquicias es el más importante en cuanto al sector de la franquicia se refiere, y contará con la participación de más de 500 enseñas de éxito. Se celebrará del 4 al 6 de abril en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Desde el jueves 4 hasta el sábado 6 de abril, se podrá disfrutar de la feria de franquicias más importante de España. Trae un sinfín de novedades y posibilidades de emprender en los negocios de la mano de franquicias de todos los sectores.

El formato de las entrevistas son la base de esta feria, el emprendedor interesado tiene la posibilidad de hablar en primera persona con los encargados de la marca para que les informe y explique sobre el modelo de negocio que presenta dicha franquicia.

Estos encuentros son claves ya que producen conexiones importantes que sirven mucho para un futuro cercano. Fruto de estos encuentros son la expansión de muchas franquicias, ya que más de un emprendedor empieza en el mundo de la franquicia de la mano de alguna enseña de éxito.

Habrán franquicias de todos los sectores, de hostelería y restauración; dulces y golosinas; estética y belleza;  inmobiliarias, y un largo etc.

El sector de la franquicia ha ganado importancia a lo largo de los años ya que ayuda de gran manera a las personas que quieren emprender y ser sus propios jefes. No es lo mismo abrir un negocio sin tutela ni bases, que abrir uno al lado de una franquicia que brinda apoyo y respaldo en todo momento.

De esta manera, esta feria abre las puertas a miles de personas al mundo del emprendimiento, siendo Madrid la capital mundial de la franquicia, una comunidad que lidera este modelo de comercialización empresarial, tal y como reflejan los datos del informe elaborado por la AEF “La Franquicia en España 2019”. La Comunidad de Madrid es la que más centrales tiene implantadas en su territorio (342), la que más factura (12.553,3 millones de euros), la que más establecimientos suma (25.543) y la que más puestos de trabajo genera (117.485 personas).