Nuevas Franquicias

En marcha Bizbarcelona 2018, el encuentro imprescindible para emprendedores y pymes

BeFranquicia Bizfranquicias Bizbarcelona

Los días 30 y 31 de mayo tiene lugar la octava edición de Bizbarcelona by Barcelona Activa. Este encuentro de referencia para emprendedores y pymes se celebra en el pabellón 1 del recinto Montjuïc, en Fira Barcelona (Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n). Y acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Una cita a la que no falta BeFranquicia.

En Bizfranquicias, todos los visitantes pueden resolver sus dudas acerca del sistema de la franquicia. Además, tienen a su disposición las mejores ideas para abrir un negocio bajo el paraguas de esta exitosa fórmula. Precisamente, en Cataluña se encuentra el 30% de los establecimientos totales de franquicias que hay en España.

Además de la zona de exposición, Bizfranquicias cuenta este año con un amplio programa de networking. Desde las actividades de Reempresa hasta una competición de startups, pasando por asesoramiento y mentoring.

BeFranquicia, fiel a su cita con Bizfranquicias

Desde el stand F139, BeFranquicia ofrece sus servicios a todos aquellos que visiten estos días Bizbarcelona. Sus consultores van a asesorar a quienes quieran franquiciar su negocio. También a aquellas franquicias interesadas en impulsar su expansión. Y, por supuesto, a todos los emprendedores interesados en abrir una franquicia de éxito. De hecho, la consultora cuenta en la actualidad con más de una veintena de marcas en expansión, líderes en sus respectivos sectores, que ofrecen modelos de negocio con mucho recorrido y gran rentabilidad.

Entre los conceptos de los que BeFranquicia dispone, y que presenta en Bizfranquicias, destacan franquicias de hostelería y restauración como Blackberry Café, La Barra Bar Marisquería, La Clotenca, La Vaca Atada o Picka Pizza. Asimismo, enseñas de otros sectores, como 3D Educativo (formación y enseñanza); Clinique Vie (deporte, belleza y salud); Enigma Exprés (ocio de escape); Equipamos (equipación deportiva); Expert Gold (joyería y relojería); Mas24 (administración de fincas); Scotta 1985 (moda masculina); Simplificando (papelería, copistería, imprenta, fotografía y librería) o Sportium (apuestas deportivas), entre otras.

Bizbarcelona 2018, con la transformación de los negocios

Para su octava edición, Bizbarcelona cuenta con una amplia y variada oferta de actividades y expositores. Bajo el lema “Súmate a la transformación de los negocios”, quiere impulsar a la transformación tecnológica y social de los negocios. Y, con ello, contribuir a que emprendedores y pymes incrementen su grado de competitividad.

En cifras, Bizbarcelona 2018 cuenta con:

  1. 190 conferencias y actividades.
  2. Más de 100 puntos de asesoramiento a cargo de expertos.
  3. 40 encuentros de networking.
  4. 70 expositores.

En definitiva, los asistentes podrán encontrar en Bizbarcelona 2018 las herramientas y recursos necesarios para afrontar la adaptación a este imparable proceso de cambio tecnológico.