Nuevas Franquicias

En marcha la 28ª edición del SIF, a la que no falta BeFranquicia

BeFranquicia SIF

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebra desde hoy y hasta el próximo sábado su 28ª edición. Tres días en los que Feria Valencia se convierte en el epicentro de la franquicia, con cerca de 400 propuestas de negocio. Entre ellas, las de BeFranquicia. La consultora acude a la feria decana del sector con una veintena de enseñas ideales para el autoempleo.

398 franquicias en expansión hacen de este SIF un importante referente para el sector. Asimismo, entre los expositores del SIF se encuentran las principales consultoras del sector, como BeFranquicia. En su stand (C52), su equipo de consultores expertos atiende a todos los visitantes que lo deseen, para resolver sus dudas acerca del sistema de franquicias y descubrir infinidad de oportunidades de negocio. De hecho, cerca de una veintena de enseñas de autoempleo éxito probado acuden a la feria de la mano de esta consultora.

De ellas, destacan franquicias de éxito probado y tan rentables como:

100 MontaditosCervecería La Sureña; The Good Burger (TGB); La Vaca Atada; Monkey Rent; Enigma Exprés; Scotta 1985; Picka Pizza; Kidiliz; Fersay; Casino Park; Colido; La Barata; Duldi; Migastone y Asesoría Picó.

Aula Franquicia

Como es habitual, SIF cuenta con un interesante programa de conferencias coordinado junto con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Así las cosas, en Aula Franquicia se abordarán temas de interés general sobre la actualidad del sistema de franquicia.

Entre estas charlas y ponencias destaca la de la consultora: “Las 10 claves para franquiciar tu empresa con éxito”. Tendrá lugar el sábado 21 de octubre a las 11:45 horas y correrá a cargo de Carlos Blanco, Fundador y Socio Director de BeFranquicia.

SIF Academy

Al hilo de la senda inspiracional marcada por Aula Franquicia se celebra este año SIF Academy. Un nuevo punto de encuentro profesional que tendrá lugar el viernes 20 de octubre, de 10:30 a 14:30 horas. El espacio contará con 5 ponentes de primer nivel:

  1. José María Gay de Liébana, con “Entender cómo está el mundo para poder invertir en ideas de éxito”.
  2. David Moreno, con “El éxito de una marca rompedora”.
  3. Juan Antonio Carrasco, con “Formarse para emprender con éxito”.
  4. Julio Somoano, con “Ponerse de acuerdo para triunfar”.
  5. David Summers, con “El fenómeno fan de Hombres G: cómo gestionar el éxito de forma normal”.

¿El objetivo de estas charlas? Motivar al emprendedor y ofrecer nuevas visiones a la hora de enfocar negocios, franquicias y fórmulas de autoempleo.

Encuentros internacionales

Como en anteriores ediciones, SIF ofrece a las empresas expositoras la posibilidad de mantener reuniones con agenda cerrada con representantes de la franquicia de diferentes países. Así, pueden conocer de primera mano los pormenores para poder desembarcar en otros países, la situación de la franquicia en cada uno de ellos, así como aspectos legales, de financiación y de crecimiento en los mismos. Asimismo, la Federación Iberoamericana de Franquiciadores (FIAF) celebra su segunda junta anual durante esta feria.

En definitiva, el SIF es una excelente oportunidad para encontrar la franquicia ideal, tanto en España como en el extranjero.