Nuevas Franquicias

Eroski suma otro nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid, esta vez en Pamplona

La franquicia de alimentación Eroski inaugura nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid en Navarra, situado en la estación de servicio AVIA de la Carretera Badostain, en Pamplona. Esta apertura se suma a la decena de tiendas con este modelo comercial, altamente competitivo, existente ya en Madrid, la zona de Levante, Barcelona e Islas Baleares.  

 

La tienda de la estación de servicio AVIA Lezkairu cuenta con una sala de ventas de más de 128 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar más de 1.500 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería.  Dispone también de un amplio surtido en bebidas, droguería, alimentación y perfumería. Siempre con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski. La gasolinera AVIA Lezkairu abre los 365 días del año en un horario amplio de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Los socios de Club AVIA podrán beneficiarse de las ventajas del club al hacer su compra en AVIA Lezkairu, ya que tendrán un 2% de descuento en repostaje y un 5% de descuento para descontar en la siguiente compra o repostaje en esta tienda Rapid.  

Franquicia para pequeños emprendedores

Esta apertura se suma a la decena de tiendas ya existentes en Madrid, la zona de Levante, Barcelona e Islas Baleares. Se trata de la tercera tienda de conveniencia Rapid que la cooperativa ha abierto durante este mes. Hace dos semanas se inauguró la primera tienda de la franquicia Eroski bajo esta enseña en una estación de servicio en la localidad de Gernika, en el País Vasco. Y la semana pasada en otra estación de servicio de Logroño, en La Rioja. La cooperativa contempla extender su enseña Rapid para tiendas de conveniencia a través de franquicias con pequeños empresarios locales. Eroski tiene previsto abrir 20 nuevos establecimientos con este formato en el 2019 y llegar a tener una red de conveniencia de 200 tiendas en los próximos 5 años.

El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra, normalmente de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en las zonas turisticas. Un diseño que responde a la “falta de tiempo” de un público que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas.