España se une al movimiento de fomento del Autoempleo y el emprendimiento
La Global Entrepreneurship Week se celebrará en toda España hasta el 20 de noviembre.
Esta será la cuarta vez que España participe en este proyecto, Global Entrepreneurship Week, que tiene el objetivo de servir de inspiración a jóvenes que quieran convertir sus ideas en un negocio de autoempleo hecho realidad. Más de 200 actividades tendrán lugar en estos siete intensos días de fomento del emprendimiento y los negocios, actividades que ayudarán a fomentar las buenas prácticas empresariales, crear diálogo, servir de inspiración y ayudar en la formación de los jóvenes emprendedores.
Barcelona será la ciudad española con más actividades, unas 50 en total que ha preparado el Ayuntamiento, durante toda la semana que dure la iniciativa de apoyo al autoempleo y el emprendimiento, junto con las otras ciudades que celebrará la Semana Mundial de la Iniciativa Emprendedora, al igual que ocurrirá de manera simultánea en otros 123 países.
En la pasada edición fueron más de 20.880 personas las que participaron en los más de 300 eventos que se celebraron en nuestro país.
Para poder participar, deberás registrar tu actividad en la página Web del evento y desde ahí podrás acceder al completo y extenso calendario de actividades.
Más Sobre Autoempleo
Síguenos en Facebook
Franquicias Servicios
Últimas noticias
- Smöoy lanza su primera campaña en televisión
- Mail Boxes Etc. renueva su convenio de colaboración con BBVA
- Salvia Comunicación organiza, junto con el Ayuntamiento de Majadahonda, una jornada sobre franquicias
- Nutri10, patrocinador del II Open de Pádel Femenino
- El 30% de los españoles estaría dispuesto a emigrar a otro país para encontrar trabajo
Lo más leído en Autoempleo.net
- Ayudas y subvenciones para la mujer emprendedora
- Ayudas y Subvenciones de Autoempleo en Castilla La Mancha
- Ayudas, subvenciones y financiación. Las autonomías apoyan el autoempleo
- 2011, buen año para el autoempleo de los jóvenes emprendedores
- Ayudas ICO 2011 para la financiación en autoempleo, pymes y autónomos













