Nuevas Franquicias

Especialistas inmobiliarios nacionales e internacionales se reúnen en la Convención Anual Century 21 Iberia

Los colaboradores de la franquicia Century 21, la red de intermediación inmobiliaria más grande del mundo, se han dado cita en la Convención Anual Century 21 Iberia en el Pabellón Carlos Lopes de Lisboa. El encuentro, que contó con la presencia de cerca de 2.000 participantes entre oradores y profesionales del sector inmobiliario a nivel nacional e internacional, ha sido el marco elegido para premiar y reconocer a los colaboradores y oficinas que han obtenido una mayor rentabilidad en 2018 tanto en España como en Portugal.

Dedicada a los franquiciados, asesores inmobiliarios, empleados y socios de la red inmobiliaria que opera en España y Portugal, la convención de Century 21 Iberia supone un lugar de encuentro, aprendizaje, intercambio y reconocimiento a su labor como parte de la compañía que a día de hoy cuenta en España con más de 80 oficinas y casi 1.500 colaboradores.

Durante el evento ha tenido lugar la intervención de diversos oradores, nacionales e internacionales, que proporcionaron momentos de intercambio de experiencias y de conocimiento a los distintos participantes. Transmitieron testimonios y presentaron caminos, inspiradores y motivacionales, para superar los principales desafíos profesionales a los que el sector inmobiliario se enfrenta en la actualidad.

La red de franquicias inmobiliarias Century 21 Iberia anunció, durante el evento, sus principales líneas estratégicas de actuación 2019 y comunicó los desafíos de la marca para el horizonte 2020.

Ricardo Sousa, CEO de Century 21 para España y Portugal, comenta que la marca ha experimentado un crecimiento constante en el mercado ibérico y que en este momento, Century 21 España tiene 84 oficinas operativas, apoyadas por un equipo de 1.492 asesores inmobiliarios. En cuanto a Portugal, la red ya cuenta con 130 oficinas y 2.481 colaboradores en activo.

A nivel ibérico, los planes de expansión de la marca para los próximos dos años son bastante ambiciosos y se prevé llegar a 2020 con una significativa consolidación de su operación en ambos mercados.

Uno de los principales objetivos de este encuentro ha sido, además, tener la oportunidad de reconocer y premiar a los colaboradores y oficinas que alcanzaron los mejores resultados en 2018.

Tagged under franquicia Century21