Nuevas Franquicias

Eurekakids llega a Bolivia, un nuevo mercado para su franquicia

franquicia Eurekakids

La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids continúa con su expansión en Latinoamérica. Y lo hace con su primera apertura en Bolivia. Concretamente, la nueva tienda está ubicada en Calacoto – San Miguel, barrio de La Paz. Se trata de una de las ciudades más destacadas del país.

En América Latina, la enseña española también está presente en Colombia, Honduras y México. Con la apertura de Bolivia, la red de Eurekakids en el continente americano alcanza los 19 puntos de venta.

Además, de aquí a finales de año, Eurekakids prevé abrir 18 establecimientos repartidos entre Europa y Latinoamérica. En la actualidad, la franquicia de jugueterías educativas está presente en 15 países con cerca de 191 tiendas.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 15 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, ColombiaMéxico, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubái, Qatar, Croacia, Honduras y Bolivia.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños. Los mismos están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre. Juegos que, sobre todo, potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Así, los juegos y juguetes de la franquicia Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre... Por tanto, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.