Nuevas Franquicias

Exes - Grupo Expofincas lleva su franquicia a Sitges

franquicia Exes Sitges

La expansión de Exes - Grupo Expofincas continúa su curso. En próximas fechas, llegará a la localidad costera de Sitges, situada a 35 km de Barcelona. Se trata de la primera oficina franquiciada que tendrá el Grupo en la comarca del Garraf. Una zona muy conocida por sus playas y por el alto índice de turismo que recibe en los meses estivales.

Así, Exes - Grupo Expofincas (estupenda franquicia inmobiliaria para el autoempleo) se estrena en una comarca en la que espera crecer de forma notable en los próximos meses. Con casi 30.000 habitantes, Sitges es una de las poblaciones más populares de la provincia de Barcelona y de toda Cataluña. A su famoso Carnaval, uno de los más conocidos de España, hay que sumarle su Festival de Cine y otros eventos culturales que hacen que la localidad se mantenga viva y activa durante todos los meses del año.

Así, la nueva apertura en Sitges se enmarca dentro del plan de expansión de Exes - Grupo Expofincas. Un plan con el que la franquicia inmobiliaria de autoempleo pretende establecer oficinas en toda España, consolidando su marca como sinónimo de prestigio y estabilidad.

Sobre Exes - Grupo Expofincas

Exes - Grupo Expofincas fue fundada en 1995. A día de hoy, es una de las marcas líderes más reconocidas del mercado inmobiliario nacional. Esta franquicia de autoempleo acumula más de dos décadas de experiencia en el sector. Trabaja para dar a sus más de 500.000 clientes servicio, apoyo y ayuda.

En la actualidad, Exes - Grupo Expofincas cuenta con una cartera de más de 5.000 inmuebles. Además, suma una red de más de 50 unidades de negocio. Asimismo, cuenta con un equipo de más de 200 profesionales inmobiliarios. Su método operativo es claro y de fácil aplicación. Un método que ha convertido a esta franquicia para el autoempleo en una de las de mayor éxito nacional. En la actualidad, se encuentra en pleno proceso de expansión.