Nuevas Franquicias

Exitosa inauguración de la nueva franquicia Duldi en Madrid

franquicia Duldi Bulevar La Moraleja

El pasado viernes, 15 de junio, abrió sus puertas Duldi Bulevar La Moraleja. Y lo hizo con gran éxito de asistencia. Muchas fueron las personas que se acercaron al estreno de esta nueva franquicia, para pasar una tarde dulce y divertida. Además, con esta apertura, la enseña consolida su fuerte expansión en la zona centro del país.

La nueva tienda Duldi está ubicada en el Centro Comercial El Bulevar de La Moraleja (Paseo de Alcobendas, 10). Un espacio desde el que la franquicia líder en golosinas endulza a todos los pequeños y mayores de esta localidad madrileña.

De la mano de Nuria y Clovis, sus franquiciados, la inauguración fue todo un éxito. Muchas fueron las personas que mostraron interés por esta nueva apertura y pasaron por la tienda para conocer de primera mano todo lo que Duldi ofrece. Además, los responsables de la franquicia dieron una calurosa bienvenida a todos los asistentes, compartiendo con ellos un rato de lo más agradable.

Por supuesto, tampoco faltaron las sorpresas. Y gracias a la simpatía Nuria y Clovis, todos los asistentes a esta nueva puesta de largo de la franquicia Duldi disfrutaron de una dulce y divertida tarde.

Lo último en golosinas y regalos

Como es habitual en las tiendas de esta franquicia, Duldi Bulevar La Moraleja cuenta con lo más novedoso en golosinas. Además, dispone de todo tipo de detalles para bodas, bautizos y comuniones, regalos de licencia… Y todo lo necesario para organizar una fiesta o evento de cualquier tipo. 

Planes de expansión de Duldi

En la actualidad, Duldi cuenta con 45 tiendas repartidas por toda la geografía nacional. Una cifra que está creciendo de forma exponencial en los últimos meses. Sobre todo, en zonas que la propia franquicia considera estratégicas dentro de su plan de expansión, como el Mediterráneo o la zona centro.

Precisamente, en Madrid ha abierto ya tres tiendas en lo que va de año. La última, la de La Moraleja. Además, Duldi tiene previstas tres nuevas inauguraciones en la Comunidad, que tendrán lugar en breve. Con ellas, quedan plenamente acreditados los planes de la franquicia de crecer en el centro del país. De hecho, así lo confirmaba hace unos días Javier Moreno, CEO de Disgol Group, en el programa Franquicia2, de Capital Radio. Según sus palabras, “estamos abriendo prácticamente las mismas tiendas en Madrid que en el resto de España”.