Nuevas Franquicias

Exitoso estreno de Duldi Quintana, la nueva franquicia de golosinas de Madrid

franquicia Duldi Quintana

Duldi Quintana ya está en marcha. La franquicia de golosinas, cliente de BeFranquicia, ha abierto una nueva tienda en Madrid este 30 de agosto. Y lo ha hecho con gran éxito de acogida y asistencia. Muchas fueron las personas que decidieron acercarse al local para acompañar a los franquiciados, José Manuel y Liliana, y al resto del equipo Duldi en esta inauguración tan especial.

La nueva tienda Duldi está ubicada en la emblemática calle Alcalá de Madrid. Concretamente, en el número 343, muy cerca del metro Quintana. Un espacio desde el que la franquicia líder en golosinas podrá endulzar a todos los niños (y no tan niños) de esta importante zona madrileña.

Durante su inauguración, multitud de interesados pasaron por la tienda para conocer de primera mano lo que Duldi ofrece. Y gracias a sus franquiciados, José Manuel y Liliana, el estreno fue todo un éxito. De hecho, dieron una calurosa bienvenida a todos los asistentes, compartiendo con ellos su alegría e ilusión por este nuevo proyecto que han puesto en marcha.

Por supuesto, tampoco faltaron las sorpresas. Así, gracias a la simpatía de este matrimonio venezolano, todos los asistentes disfrutaron de una dulce y divertida tarde en esta nueva franquicia de golosinas de Madrid.

Y es que Duldi Quintana cuenta, como el resto de franquicias de esta enseña, con lo último en golosinas y regalos. Además, ofrece una amplia variedad de detalles para bodas, bautizos y comuniones, regalos de licencia… En definitiva, todo lo necesario para organizar un evento o fiesta, sea del tipo que sea.

Duldi apuesta fuerte por su expansión

En la actualidad, Duldi suma más de 45 tiendas por toda la geografía española. Una cifra que está creciendo de forma exponencial en los últimos meses. Sobre todo, en zonas que la propia franquicia considera estratégicas dentro de su plan de expansión, como el Mediterráneo o el centro peninsular.

Precisamente, con esta nueva apertura en Madrid, la enseña consolida su fuerte expansión en la zona centro. De hecho, las franquicias Duldi ya reparten su dulzura en importantes enclaves de Madrid. Entre ellos, La Moraleja y Las Rozas.

Y, por si fuera poco, en breve tendrá lugar otra inauguración de la franquicia Duldi en Barcelona. Concretamente, en Plaza Molina, 5, un barrio de la zona alta de la ciudad condal, en el distrito de Sàrria - Sant Gervasi.