Nuevas Franquicias

Expense Reduction Analysts suma 3 nuevas licencias en España

franquicia Expense Reduction Analysts ERA

Expense Reduction Analysts (ERA) confirma la concesión de 3 nuevas licencias en los dos primeros meses de 2018. Estos 3 nuevos asociados estarán ubicados en Barcelona y Málaga. Sin duda, un muy buen inicio del año para la marca británica en nuestro país.

De hecho, ya el año pasado incorporó 8 nuevas licencias asociadas en España. La franquicia Expense Reduction Analysts busca a personas que son o han sido relevantes en la gestión y administración de empresas. Con una experiencia mínima de 10 años en puestos de dirección, buenas capacidades de comunicación y negociación. A ellos, les ofrece la oportunidad de tener su propio negocio de consultoría especializada en la reducción de costes. El mismo va destinado a empresas que facturan de 10 a 200 millones de euros al año. Todo bajo el paraguas de una marca internacionalmente reconocida, que lleva 25 años en el mercado. Su formación se imparte en Reino Unido, con servicios de coaching por parte de socios senior de la empresa. Además, ofrece trabajo en equipo con otros socios.

Cada vez más ejecutivos de gran talento consideran unirse a Expense Reduction Analysts. Y lo hacen como su siguiente paso profesional preferido desde el que tener el control de su futuro profesional. Esta franquicia tiene sólidos planes listos para ser implementados durante 2018. Año en el que quiere seguir creciendo, tanto en facturación de consultoría como en número de consultores. Y hacerlo escogiendo a los mejores ejecutivos que desean tener su propio negocio.

¿Eres uno de ellos? No te quedes con la duda. Concierta una cita con la franquicia ERA, presencial o vía Skype. Sus responsables te darán una presentación inicial sin compromiso alguno. Garantizan máxima discreción.

Sobre Expense Reduction Analysts (ERA)

Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en reducción de costes. Esta firma, creada en 1992, opera en más de 30 países. Está compuesta por más de 700 consultores franquiciados en todo el mundo. Y de ellos, más de 200 están en Europa. En el caso concreto de España, donde da servicio desde el año 2006, suma 38 consultores. Además, ha cerrado un exitoso 2017 con 9 nuevos asociados en España y Portugal.

Los servicios de esta franquicia de consultoría se dirigen a empresas que facturan más de 10 millones de euros al año. Dispone de más de 40 categorías de gasto. Con ella puede hacer que sus clientes ahorren una cantidad de dinero sustancial. El servicio no le cuesta nada al cliente: si no consiguen ahorro, no paga nada. Si consiguen ahorros, cobran un fee por el 50% de la cantidad ahorrada como pago por sus servicios. Además, ERA se encarga de implementar el proyecto de reducción de costes directamente en la empresa del cliente.

Como modelo de franquicia, ERA convierte en expertos a sus consultores franquiciados. Y lo hace con una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes. También extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con todo, sus consultores consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos. Y, a la vez, son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.