Nuevas Franquicias

Fersay estará presente en Expofranquicia 2016

La franquicia especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, Fersay, asistirá por tercer año consecutivo a ExpoFranquicia. El evento más importante del sector en nuestro país, que se realizará del 21 al 23 de abril en el Ifema de Madrid.

Acudir a ferias de franquicias se encuadra dentro del plan estratégico de la cadena pues en estos eventos dan a conocer su modelo de negocio, el cual está orientado al 100% al autoempleo, con el que pretenden captar a emprendedores y cumplir los objetivos de crecimiento que tienen previstos para este año es decir, conseguir 40 tiendas operativas; solo le faltan 16 para conseguir su objetivo.

Esta cadena dirige su modelo de negocio a emprendedores que buscan acceder al mercado laboral mediante la fórmula del autoempleo, ya que ofrecen un negocio ajeno a modas, capaz de resistir a los cambios económicos pues cuando es época de bonanza la enseña vende más electrodomésticos y en época de crisis aumentan las adquisiciones de repuestos o accesorios.

Cabe señalar que la franquicia Fersay ha conseguido consolidarse en el mercado creando un modelo de negocio que no tiene competencia ni a nivel nacional, ni a nivel internacional; en su catálogo ofrece más de 140.000 referencias (clasificadas en grandes áreas) de productos de electrónica y electrodomésticos del hogar tanto de marca propia como de marcas líderes.