Nuevas Franquicias

Fersay se consolida como líder del mercado en la venta de electrodomésticos

La franquicia Fersay acaba de conseguir ponerse a la cabeza del mercado en la venta y repuesto de accesorios electrodomésticos debido a la 10.000 unidades que vende al día. Consigue así consolidarse en el mercado como una franquicia que apuesta por el autoempleo y que cuenta con más de 36 años de experiencia en el sector.

Una facturación cercana a los 10millones de euros, 10.000 unidades de venta diarias y 22 tiendas franquiciadas sin contar las filiales de Madrid, Alicante y Canarias; es lo que ha necesitado esta franquicia para conseguir posicionar su marca el mercado e imponerse así como líder del sector.

Esta franquicia ha optado por invertir en sus infraestructuras y en productos en stock para dotar a sus franquiciados de todos los electrodomésticos que necesiten en cualquier momento. En Madrid cuentan con más de 9.000 metros cuadros, desde el que se distribuyen alrededor de 140.000 referencia a 37 países (principalmente Francia, Italia y Portugal). Y tanto la filial de Alicante como la de Tenerife cuentan con almacenes de 2.000 metros cuadrados para llegar cubrir rápidamente las necesidades de cada franquiciado.

Además esta empresa permite el formato córner, que es una modalidad que permite iniciar la actividad dentro de otro negocio, como una actividad complementaria. Por esta estructura la franquicia prevé que se superen los 10 millones de euros y las 10.000 unidades vendidas.

Fersay opta por el autoempleo, mediante la franquicia como el modelo perfecto para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar un proyecto de bajo coste ( menos de 25.000€), respaldados por una gran empresa con una amplia experiencia, un saber hacer que les ha llevado a convertirse en líderes, contar con una red de tiendas operativas y una central dotada de todos los servicios necesarios. Además ofrece la modalidad de córner Fersay para optar por un punto de venta de esta compañía, pero con una dimensión más pequeña.