Nuevas Franquicias

Fersay vuelve a abrir en Andalucía

La franquicia especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar acaba de abrir un nuevo establecimiento en Andalucía, concretamente en Huelva. Con esta inauguración son 4 las tiendas que Fersay tiene en Andalucía.

El nuevo establecimiento de Fersay en Huelva estará situado en la avenida de Federico Molina Orta, 26 -28. El local ha sido puesto en marcha por un antiguo cliente de la enseña, que ha decido apostar actualmente por el modelo de franquicia como salida hacia el autoempleo.

Los vecinos de la zona que visiten este nuevo establecimiento podrán encontrar a sus disposición todos los artículos que esta franquicia distribuye, más de 143.000, relacionados con accesorios del hogar, repuestos de electrónicos y electrodomésticos y PAE (pequeño electrodoméstico), accesorios (auriculares, mandos a distancia, soportes…) y pequeños aparatos electrodomésticos (como secadores, hornos, planchas, sandwicheras…)

Fersay consigue con este nuevo establecimiento un pasito más en su expansión por Andalucía, pues ya son 4 los establecimientos que tiene operativos en esta Comunidad Autónoma. A parte esta franquicia también cuenta con locales en: Madrid (4), Cataluña (5), Castilla León (3), Castilla La Mancha (1), Galicia (2), Comunidad Valenciana (3), Extremadura (1) y País Vasco (1).

Todo ello sin contar su presencia internacional pues actúa en 37 países, aunque sus principales focos de venta corresponden a los mercados de Francia, Italia y Portugal.