Nuevas Franquicias

FrankiNorte cierra sus puertas hasta el año que viene

El pasado jueves 15 de septiembre tuvo lugar en el Palacio de Euskalduna en Bilbao un evento que consiguió reunir a un número de futuros autoempleados cualificados, interesados en el sector de la franquicia, en FrankiNorte. Una feria que hoy cierra sus puertas hasta el año que viene.

La IV edición de FrankiNorte presentaba un nuevo formato de celebración, con respecto a años anteriores, en el que los interesados podían concertar con anterioridad la cita mediante la página web y se celebró en una jornada para fomentar la afluencia de emprendedores.

La directora de FrankiNorte, Raquel Robledo, se mostraba satisfecha con los resultados de esta edición y a la acogida de este formato, explica que FrankiNorte “es ya un referente consolidado que acoge una ciudad emprendedora”. Además señala que se han conseguido los 2 objetivos planteados desde la organización:

-Atraer un visitante más profesional.

-Hacer que FrankiNorte sea una herramienta para la expansión de consultoras y empresas franquiciadoras.

Cabe señalar que a la feria acudieron medio millar de emprendedores, en busca del autoempleo mediante el sistema de la franquicia. Estos futuros autoempleados pudieron elegir entre más de medio centenar de empresas, que representaban a 250 marcas.