Nuevas Franquicias

Franquiciado Dietplus, un autoempleo fácil y rentable

franquicia Dietplus

Accesible desde 18.000€ de inversión, la red Dietplus representa una sólida oportunidad de negocio. Para aquellas personas dotadas de una habilidad para el contacto personal, esta franquicia abre las puertas de un éxito rápido y una profesión apasionante.

Las condiciones para integrar la red Dietplus son de las más accesibles. La franquicia de autoempleo está abierta al mayor número posible de candidatos: no se requieren ni diplomas ni experiencia previa en dietética.

Con Dietplus, toda persona dinámica y deseosa de ayudar a los demás puede convertirse en coach del reequilibrio alimentario. Una formación completa y múltiples soportes por parte de la franquicia darán acceso a un protocolo fácil de asimilar y de aplicar.

En el plan financiero, abrir un centro de la franquicia de autoempleo Dietplus requiere únicamente 18.000€ de inversión total. Incluyendo el canon de entrada.

Además, el concepto de la franquicia de autoempleo Dietplus permite a los franquiciados arrancar su actividad solos, sin ninguna carga de personal. Tan sólo su propia remuneración. De ese modo, amortizarán de manera rápida su inversión. ¡Todo son ventajas!

Sobre la franquicia Dietplus

La franquicia de autoempleo Dietplus es especialista en el equilibrio alimentario. Su método se apoya en 3 pilares:

  1. Evaluación personalizada gratuita en la primera cita.
  2. Seguimiento semanal.
  3. Venta de complementos alimentarios naturales y exclusivos.

Este programa de la franquicia de autoempleo permite obtener resultados a largo plazo, sin restricciones, prohibiciones, ni frustraciones, conjugando adelgazamiento, bienestar y salud. Para ello, los Coach Dietplus son formados para acompañar al cliente hasta la obtención de una pérdida de peso óptima.

Una inversión en un mercado en crecimiento y con necesidades reales a nivel de salud. Con esta franquicia tendrás un modelo sólido, profesional, eficaz e innovador en el mercado del adelgazamiento.

Además, entre las principales cifras a tener en cuenta sobre la franquicia de autoempleo Dietplus destacan:

  1. Más de 150 centros en Francia, Bélgica y España.
  2. 12 años de experiencia en el sector de la dietética.
  3. 6 años de experiencia como franquicia.
  4. 55 firmas en 2016.
  5. 30.000 clientes en 2016.
  6. 11,2 millones del volumen de negocios de la red en 2016.
  7. 47% de incremento en la cifra de negocios de la red en 2016.