Buscador

FranquiciaRioja

FranquiciaRioja, la primera Feria de Franquicias celebrada en esta región, se celebrará el próximo 15 de noviembre en el Hotel NH Herencia de Logroño (C/ Marqués de Murrieta, 14) en horario de 10.00 a 18.00 horas. La feria acogerá a más de 50 marcas interesadas en expandir su modelo de negocio en La Rioja.

El encargado de organizar la feria es el Gobierno de La Rioja a través de ADER, y los coordinadores son la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la consultora de franquicias BeFranquicia.

Para todos aquellos interesados en asistir a la feria, pueden conocer las condiciones a través de franquiciarioja.com.

FranquiciaRioja contará con más de medio centenar de marcas

En esta jornada, los emprendedores que tengan pensado iniciar un negocio bajo el concepto de franquicia podrán elegir entre más de medio centenar de marcas de todos los sectores de actividad: supermercados, cervecerías, tapas, transporte, internet, telefonía, moda o peluquerías.

Muchas de las marcas que se encontrarán presentes cuentan con un gran reconocimiento y un negocio de éxito, como 100 Montaditos, Santagloria, La Sureña, Duldi, Taberna Volapié o Carlos Conde, entre otras. No obstante, los emprendedores también tendrán opción de acceder a nuevos modelos de negocio que llegan con grandes expectativas de rentabilidad.

La consultora BeFranquicia tendrá un espacio para atender a todos aquellos empresarios que estén interesados en franquiciar su empresa y que quieran información sobre cómo llevarla a cabo. También, la entidad financiera BBVA dispondrá de un espacio para informar sobre el apoyo a la financiación a los distintos inversores y emprendedores.

La Rioja es un lugar de éxito para invertir

La Rioja se ha convertido en una de las regiones donde el perfil del emprendedor más se ha visto aumentado en los últimos años. Según el informe anual de la Asociación Española de Franquiciadores, La Rioja cuenta con 11 centrales franquiciadas, una facturación de 50.895 millones y genera 819 puestos de trabajo. Esto implica que se configure como una región con enorme potencial para desarrollar una franquicia.

Franquicia, un modelo de negocio garantizado

La fórmula de negocio de la franquicia ha facilitado la entrada al mundo empresarial a multitud de inversores, ya sea en formato autoempleo, gestor o como inversión pura. Todo gracias a su concepto de negocio de éxito probado a través de elementos como la marca, la asistencia, el know how, la formación y el control al franquiciado.