Nuevas Franquicias

Franquishop Sevilla contará con la presencia de DIA

DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.) participa en la nueva edición de Franquishop, que tiene lugar hoy en el Hotel NH Central Convenciones de Sevilla. Fruto del esfuerzo de la compañía por el desarrollo de este modelo, DIA es la primera franquiciadora de España y la tercera de Europa de su sector, por lo que resulta indispensable su participación en esta cita profesional.

Franquicias DIA pone a disposición de los visitantes un punto de información con toda la documentación necesaria para poner en marcha una tienda bajo este formato. Entre las ventajas que se ofrecen al franquiciado destacan un completo estudio de viabilidad, estudios de mercado, plan de financiación, cuenta de explotación provisional y un plan de tesorería.

Las 3.000 franquicias DIA en todo el mundo (más de 1.600 en España) suponen ya más del 40% del total de establecimientos de la compañía.

En Andalucía, DIA cuenta con 674 establecimientos, de los cuales 314 operan en régimen de franquicia. En concreto en Sevilla, la compañía tiene 171 tiendas, de las que 81 son franquicias. Además, DIA emplea a través de sus franquicias a más de 1.100 personas.  

Tagged under DIA sevilla Franquishop