Buscador

franquicia Fish&Go

El pasado viernes, 10 de noviembre, la franquicia Fish&Go tuvo el placer de poder inaugurar, de manera oficial, su primer establecimiento en la ciudad de Sabadell, al lado de Barcelona. Un multitudinario estreno que contó con la asistencia de industriales, inversores, familia y amigos.

Desde la franquicia de autoempleo Fish&Go agradecen a todos su presencia en esta inauguración de Sabadell. Asimismo, los buenos comentarios acerca de su producto y sobre las características del local. Motivo por el que se sienten orgullosos de este proyecto que sólo acaba de empezar.

Además, invitan a todo el mundo a visitar su local de Sabadell, situado en c/ Colom, 17-19. Así, podréis ver su local en directo y probar toda la variedad de pescaíto y marisco de esta franquicia de autoempleo.

Fish&Go!

Sobre Fish&Go

La franquicia Fish&Go está formada por locales de freidurías pensadas para ofrecer el mejor pescaíto frito recién hecho. Bien para tomar en el local, o para llevar a casa. Esta enseña, ideal para el autoempleo, está inspirada en las clásicas freidurías del sur. Así, cuenta con una imagen corporativa muy cuidada.

Entre las ventajas de la franquicia de autoempleo Fish&Go destaca que no necesita salida de humos en sus locales. Todo gracias a la más innovadora tecnología. Asimismo, cuenta con tres modelos de negocio a escoger:

  1. Taberna de Puerto con servicio de mesa atendida.
  2. Fast Food con autoservicio.
  3. Kiosko para zonas peatonales.

Además, todos los modelos de negocio de Fish&Go cuentan con Take Away. Una de las tendencias más demandadas y aplaudidas en las franquicias de restauración. Así, puedes degustar tus productos preferidos en casa, en la oficina o donde quieras, con un formato cómodo y resistente.

El pescaíto frito de la franquicia de autoempleo Fish&Go se elabora con la más alta tecnología en cuanto a freidoras. Sólo así se consigue un bocado crujiente y sin excesos de aceites. Del mismo modo, la oferta de Casual Food de esta enseña pone a disposición del cliente comidas rápidas siempre frescas y recién elaboradas. Destaca también su carta de bebidas frías para acompañar, con cervezas, vinos blancos, rosados y tintos, cavas, refrescos y agua.