Nuevas Franquicias

Guang An Men se hace franquicia

Las Clínicas Guang An Men dedicadas al tratamiento de acupuntura y medicina china se convierten en franquicia para continuar con el plan de expansión que tienen en marcha desde 2015, y que le llevará a consolidar su modelo de negocio en España.

Después de conseguir tener 10 clínicas españolas propias esta empresa comienza en 2015 un proyecto de expansión con la finalidad de aumentar su red nacional de clínicas, para conseguir de esa forma llegar a un mayor número de clientes y que estos descubran los beneficios de este tipo de medicina como la acupuntura.

La franquicia Guang An Men nace en el 1989 y se convierte en ese momento en una de las primera clínicas europeas en dar un servio integral basado en la medicina china. Y ahora pretenden, bajo el sistema de la franquicia, convertirse en una alternativa rentable para el autoempleo.

Además desde la central de la franquicia aseguran que se actualmente la medicina china es un sector que se encuentra “en pleno crecimiento por lo que tiene mucha proyección de futuro”. Y añaden que no es necesario tener una experiencia previa o una formación en la Medicina Tradicional China dado que “clínicas Guang An Men también se presentan como una opción para inversores que busquen un concepto alternativo de centro y negocio”.