Nuevas Franquicias

Higia incorpora la división de Consultoría a sus franquicias

franquicia Higia

La franquicia de autoempleo Higia ofrece servicios de Control de Plagas, Desinfección y Desinfección de la bacteria legionella spp. Sin embargo, el desarrollo de la firma y la perspectiva de mercado ha propiciado la incorporación de la división Consultoría a los servicios actualmente ofrecidos.

Entre ellos, seguridad alimentaria, medioambiente, calidad y organización, prevención y riesgos, cosméticos y fertilizantes. Así, el franquiciado puede escoger con qué división iniciar la actividad: Sanidad Ambiental o Consultoría. Asimismo, es posible iniciarse con una y, al cabo del tiempo, incorporar la segunda. Otra posibilidad es empezar con ambas divisiones de la franquicia Higia. Por tanto, el franquiciado podrá elegir la opción que más le convenga.

Y es que el sector de la sanidad ambiental (al que se dedica la franquicia Higia) está en auge. Y lo está debido a la concienciación ciudadana y al incremento de plagas que ha motivado el aumento de temperatura asociada al cambio climático. Asimismo, por el tráfico de mercancías y de turistas. Además, el control y la prevención de servicios de control de plagas y desinfección son servicios de obligado cumplimiento por parte de las empresas agroalimentarias.

Por otra parte, esta franquicia de consultoría asesora. El objetivo es cumplir la legislación e implantar los referenciales que dan acceso a trabajar con grandes cuentas. Desde Higia Consulting garantizan el cumplimiento normativo de nuestros clientes.

Pida más información de la franquicia Higia sin compromiso.

Sobre la franquicia Higia

Higia es una franquicia de sanidad ambiental, dedicada al control de plagas urbanas y desinfección de la bacteria legionella. Cuenta con presencia nacional en varias provincias españolas y sede principal en Alicante.

Los productos utilizados por Higia son de importancia capital, ya que es una franquicia sostenible. Por ello, escoge productos que no dañen el entorno medioambiental.

Esta franquicia de servicios especializados es un modelo de negocio innovador y ambicioso que optimiza al máximo los recursos de la empresa. Así consigue la máxima rentabilidad manteniendo un excelente nivel de calidad.