Nuevas Franquicias

InmoHappy lleva su franquicia a La Moraleja

franquicia InmoHappy

La franquicia InmoHappy ha anunciado la apertura de una nueva delegación en el municipio madrileño de Alcobendas: La Moraleja. Está considerada una de las zonas más exclusivas y privilegiadas para vivir. Sobre todo, por su cercanía y conexión con el centro de Madrid y la Sierra, su multiculturalidad y sus espacios al aire libre.

InmoHappy La Moraleja inicia sus actividades bajo la modalidad de “puesta en marcha de negocio sin local a pie de calle”. Una vez llevada a cabo la formación, conocida la metodología de esta franquicia y el mercado local, se estudiará la apertura de un negocio a pie de calle.

Franquicia InmoHappy: enfocada en la excelencia de servicio.

Modelo InmoHappy: más servicios, mayor rentabilidad

InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica. Así, esta franquicia busca el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para su red asociada.

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Todo para que el cliente de esta franquicia ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al cambio.

Acerca de InmoHappy

La franquicia InmoHappy en un concepto de negocio 2.0. En el mismo se integran servicios del sector inmobiliario y de la contratación de obras. Desde la intermediación de compra-venta y alquileres de inmuebles hasta cambios de bañera por ducha. También gestiones de contratación de obras o tramitación de licencias de apertura.

Con todo, la franquicia InmoHappy ofrece:

  1. Servicios inmobiliarios. En la revista encontrarás la mejor selección de inmuebles de tu ciudad.
  2. Licitación de obras y reformas. Sacar a concurso una obra o reforma es el mejor modo de ahorrar tiempo, dinero y problemas.
  3. Gestión de financiación (obras e hipotecas). Desde la búsqueda de hipotecas a medida, hasta la financiación de pequeñas reformas.

Una oferta transversal en productos y servicios, a través de modelos con base totalmente tecnológica. Así es como esta franquicia inmobiliaria busca el mayor aporte de valor para su cliente. Y, como no, la mayor rentabilidad para su franquiciado.