Nuevas Franquicias

Interdomicilio lleva su franquicia a Ávila

franquicia Interdomicilio

Tras un estable incremento del número de clientes en España, y con el objetivo de ofrecer servicios orientados al hogar y a las familias, Interdomicilio comunica la inauguración de su nueva oficina en Ávila. Esta apertura seguirá permitiendo a la red de franquicias su expansión en la península, donde cuenta ya con más de 30 centros.

El vasto potencial de mercado de Interdomicilio permitirá la expansión en zonas como Castilla y León. Una comunidad en la que ya existen oficinas de esta franquicia en Palencia, León y Valladolid.

Luis Carlos García Cruces es el nuevo franquiciado y ha depositado la confianza en Interdomicilio para emprender y abrir una nueva franquicia. Además, ha sido asesorado desde el primer momento. Tanto con ayuda en el diseño como con consejos sobre el local, la comunicación y el marketing. Durante la formación inicial, el nuevo franquiciado de Interdomicilio se mostró muy ilusionado con el nuevo proyecto. Así como con poder dar a conocer la marca en su ciudad.

La red cubre una alta gama de servicios a domicilio. Desde la limpieza del hogar, servicio de reparaciones, cuidado de niños… O el tan demandado cuidado de ancianos. Y es que Interdomicilio es una red con grandes posibilidades y proyección. Muy atractiva para emprendedores que buscan oportunidades con fiabilidad y una inversión asequible. Además, cuenta con un equipo multidisciplinar integrado por profesionales con una amplia cualificación, asesorando a las oficinas de esta franquicia cuando en todo momento.

En la actualidad, esta franquicia cuenta con casi 10 años de experiencia en el sector, afianzándose así en el mercado nacional. Además, Interdomicilio también cuenta con oficinas en México y Portugal.

Acerca de Interdomicilio

Interdomicilio es una empresa de referencia en la oferta de servicios al hogar. Ofrece un servicio profesional generando confianza al cliente final, debido a su reputación y fiabilidad. Esta franquicia ya llega a miles de familias, adaptándose a las exigencias de los clientes. Y desmarcándose como una empresa de servicios personalizada.