Logo

Inverpoint traslada su sede a Madrid para impulsar su plan de expansión

Inverpoint, consultora de servicios especializados, específicamente en la compraventa de empresas, tiene como objetivo impulsar su intenso plan de expansión y es por ello que traslada su sede central desde Zaragoza a Madrid. Cuenta con 12 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional.

El objetivo de este traslado es dar respuesta a las demandas actuales del mercado y situarse en el centro geográfico del país, para así, poder empezar un ambicioso plan de expansión para los próximos años. Simultáneamente, la compañía ha reforzado su central con nuevos profesionales de diversas especialidades con el objetivo de mejorar su oferta de valor al mercado y ha renovado por completo su página web: inverpoint.com.

Actualmente, Inverpoint cuenta con 15 delegaciones regionales, y tres oficinas internacionales ubicadas en Portugal, Andorra y Estados Unidos. En el plazo de cinco años, Inverpoint prevé superar las 50 delegaciones y estar presente en todas las provincias. A nivel internacional el objetivo es implantarse en Sudamérica, con especial interés por México, Argentina y Centroamérica.

La compañía cerró 2018 con una cartera de negocio valorada en más de 300 millones de euros, y habiendo intermediado en 160 operaciones. Para este ejercicio, la compañía estima incrementar estas cifras hasta los 500 millones de euros e intermediar en más de 200 operaciones.

Inverpoint opera principalmente en seis líneas de actividad: compra venta de negocios y empresas, asesoramiento a inversores; valoración de negocios, financiación de empresas, venta de empresas, traspaso de loterías y estancos; y consultoría en franquicias.

Se estima que durante los primeros cinco años de actividad de una empresa, un 30% de ellas se venden o traspasan por diferentes motivos, afirma Bartolomé Calle, director general de la compañía. “Estamos claramente en un ciclo de crecimiento y renovación del mercado, especialmente derivado del relevo generacional, que supone un enorme potencial de crecimiento para nuestra red”, concluye.

Más información sobre Inverpoint

Inverpoint es una compañía fundada en 2007 en Zaragoza por el empresario Bartolomé Calle. En sus 12 años de experiencia, Inverpoint se ha consolidado como la primera red de consultores de compraventa de negocios, tanto por sus números de oficinas como por volumen de negocio.

La compañía cuenta con 15 delegaciones nacionales y tres oficinas internacionales en Lisboa (Portugal), Andorra la Vieja (Andorra) y Florida (Estados Unidos).

Inverpoint ofrece un asesoramiento integral, profesionalizado y de proximidad con un equipo de consultores formados y especializados en cada una de las áreas necesarias que exige este tipo de operaciones y con unas herramientas técnicas propias de la marca, para ofrecer un servicio de calidad que garantice el éxito de la operación.

El sistema de crecimiento de la compañía se basa en la integración en la red de profesionales con conocimientos empresariales y actitud comercial, interesados en tener su propio despacho de consultoría, contando con las herramientas y el paraguas de una marca líder consolidada.

Red social Marketing SL - Todos los derechos reservados