Nuevas Franquicias

Keepy busca expandir su modelo de negocio en Franquishop

franquicia Keepy

Keepy, la franquicia de alquiler de trasteros, participa por tercera ocasión en Franquisop. La misma tendrá lugar el 27 de septiembre en Madrid, tras su paso por Sevilla y Málaga. El perfil que busca la enseña en la feria son personas con ganas de emprender, predisposición comercial y que quieran hacer de Keepy su modelo de trabajo.

 

La franquicia inmobiliaria también busca inversores interesados en sacar la máxima rentabilidad a naves o locales en propiedad. O a sus activos económicos dada la gran rentabilidad de la enseña.

Sobre Keepy

La franquicia de autoempleo lleva funcionando desde 2006, cuando se inauguró su primer centro. A lo largo de estos 11 años, ha adquirido una gran experiencia en el sector de alquiler de trasteros. Aprovechando las oportunidades generadas en estos años ha diseñado herramientas de control, un CRM propio y procesos de actuación. Todo con el objetivo de optimizar las labores de formación comercial, etc. Lo que les ha permitido estar ampliamente preparados para afrontar el reto de franquiciar Keepy.

Sus inicios como franquicia

El proceso de franquicia comenzó a finales de 2015 con el lanzamiento comercial en enero de 2017 dando como fruto un éxito inmediato. Muestra de ello es que en febrero de este año ya se ha inaugurado el primer centro franquiciado Keepy en Ciudad Jardín (Málaga). Al mismo próximamente se van a sumar nuevas incorporaciones en otras ciudades.

Situación actual

La situación actual de la franquicia de autoempleo es muy positiva. Tanto en cifras de alquiler como en facturación y rentabilidad. Algo que junto al estado del sector conforman factores muy favorables para los futuros retos que van a acometer. Actualmente, cuentan con negociaciones muy avanzadas con varios posibles franquiciados en Madrid, Barcelona y Sevilla. Las mismas se irán cerrando durante el segundo semestre de 2017. Sin embargo, ahí no queda todo, Keepy sigue trabajando con ilusión y entusiasmo con vistas a seguir expandiendo su modelo de negocio por las diferentes localidades del territorio nacional.

A todas estas ventajas, se suma que la situación del sector es muy positiva tal y como indican nuestras cifras de alquiler y facturación. Y como también anuncia la AESS (Asociación Española de Self Storage) en su último informe del mes de junio.

En el mismo se puede comprobar que el sector del alquiler de trasteros crece un 15% en el primer semestre de 2017. Sumando así 360 centros repartidos en todo el territorio nacional. Si bien sólo 135 municipios sobre un total de 8.119 disponen de uno o más centros de alquiler de trasteros. Algo que deja a más de 60 ciudades sin ningún centro de alquiler de trasteros o self storage. Esto supone que una población de 26,60 millones de personas no tiene la posibilidad de alquilar un trastero en su ciudad.

Todos estos datos, así como su amplia experiencia en este mercado avalan la gran evolución que en los próximos meses y años va a tener el sector del alquiler de trasteros. En el mismo Keepy está trabajando para tener un papel predominante. En concreto, con la apertura de nuevos centros franquiciados. También con la creación de herramientas específicas e innovadoras para su gestión.

¿Qué se necesita para abrir una franquicia Keepy?

Para formar parte de la franquicia de autoempleo, Keepy busca personas con visión de negocio y con ganas de formar parte de una franquicia con unas grandes perspectivas de crecimiento. La inversión para un centro Keepy empieza a partir de 100.000 euros. Y es la central franquiciadora la encargada de entregar “un llave en mano” completo al franquiciado, donde se incluye:

  • La búsqueda de local.
  • Estudios de viabilidad.
  • Instalación de los trasteros.
  • Formación completa.
  • Uso del CRM propio para la gestión y uso la imagen de marca.
  • Realizar todas las acciones de marketing requeridas.

Si deseas conocer más detalles sobre Keepy, no faltes a Franquishop el próximo 27 de septiembre.