Nuevas Franquicias

Keepy, en FranquiShop Sevilla, el próximo 8 de marzo

La franquicia Keepy, especializada en alquiler de trasteros y mini-almacenes, participará el próximo 8 de marzo en la Feria FranquiShop, que tendrá lugar en el Hotel NH Collection Sevilla bajo el formato tan característico de agendas de reuniones.

FranquiShop es una feria de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia, basado en la fórmula de encuentros de negocios, mediante agendas concertadas para citas de 30 minutos, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Tanto la gerencia como los responsables de expansión de Keepy estarán presentes en la mesa de reuniones para poder mostrar a todo interesado que reserve su cita el modelo de negocio de su franquicia, y toda las asistencia y soporte que pueden recibir los franquiciados de la cadena, además de las ventajas por forma parte de la red.

El objetivo de la franquicia Keepy con la presencia en esta feria, es ampliar la red en una provincia tan cercana como es Sevilla, ya que el crecimiento controlado es una condición necesaria en la enseña.

La participación en esta feria ocurre en un momento dulce de la cadena, ya que han comenzado el año iniciando su expansión mediante el formato de franquicias con una apertura en Málaga capital. También se ha confirmado su participación en las próximas ferias de FranquiShop, concretamente, el 14 de Junio en Málaga y 21 de Septiembre en Madrid, sin descartar el resto de localidades.

Franquicias Keepy

Keepy es una empresa pionera en la franquicia de Alquiler de Trasteros, con una dilatada experiencia en el sector de más de 10 años. Desde la franquicia, ofrecen un sistema de negocio en alza, con una demanda creciente, en un mercado con un gran potencial de expansión.

Son muchas las ciudades del territorio nacional que no disponen de un negocio de este tipo, que busca dar soluciones de espacio tanto a particulares como a empresas, por lo que el potencial de crecimiento es exponencial, con una competencia mínimo o inexistente en la mayoría de las ciudades.