Nuevas Franquicias

Keepy estudia la apertura de tres nuevas franquicias

franquicia Keepy

Keepy ha participado por cuarta vez en la feria de franquicias y emprendedores FranquiShop. Concretamente, en su edición de Madrid, que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre. Como resultado de las reuniones mantenidas en esta feria, la enseña de autoempleo se encuentra actualmente de implementar tres nuevas franquicias en diversas zonas.

Asimismo, otro importante número de entrevistados está estudiando el modelo de negocio de la franquicia de alquiler de trasteros y su rentabilidad. Es la cuarta vez que Keepy está presente en FranquiShop Madrid, pues ya lo estuvo el pasado 14 de junio en la edición que tuvo lugar en Málaga; el 11 de mayo en Murcia y el 8 de marzo en Sevilla.

Muestra de lo fructíferas que resultan las ferias FranquiShop son las reuniones mantenidas por la franquicia de autoempleo Keepy en cada una de ellas. De hecho, en Madrid han sido un total de 9; en Málaga, 6; en Murcia, 5, y en Sevilla llegaron a ser 7 en una única jornada.

Otro aspecto a destacar de FranquiShop es la variedad en el perfil de los asistentes, cuya procedencia es muy diversa: Málaga; Madrid; Las Palmas; Alcalá de Henares; Alicante; Murcia; Sevilla; Cádiz; Huelva; Badajoz; etc. Algo que permite un amplio e interesante abanico de lugares de interés para la franquicia de autoempleo Keepy.

Puesto que el resultado obtenido en estas ferias ha sido muy positivo, Keepy planificará -a la espera de los resultados del año en diciembre- un calendario de asistencia a estas ferias en 2018. Año en el que se baraja ampliar su presencia en FranquiShop y acudir a Expofranquicia, la principal feria de franquicias a nivel nacional.

Keepy, franquicia rentable y en crecimiento

El balance anual de Keepy se dibuja bastante positivo. Y es que ya cuenta con una franquicia abierta y otras potenciales aperturas sobre las que se está trabajando actualmente.

La comunicación en portales de franquicias así como el posicionamiento SEO, Imbound marketing, newsletter y RRSS son otros canales por los que Keepy ha apostado. Y mediante los cuales se está llegando a candidatos interesantes que contactan con la franquicia. A día de hoy, la enseña de autoempleo está trabajando con ellos para cerrar planes antes de que finalice el año.