Nuevas Franquicias

Keepy mejora las estrategias de marketing para sus franquicias

franquicia Keepy

Keepy es mucho más que una franquicia de autoempleo dedicada al alquiler de trasteros. Cada día trabaja para avanzar en nuevas estrategias y herramientas de marketing. De hecho, se esfuerza por llevar a cabo diversas acciones desde la central franquiciadora, destinadas a los clientes finales.

Este aspecto del negocio es algo primordial para Keepy. Además, constituye una ventaja muy significativa para el cliente final que la franquicia de autoempleo se ocupe de esta área. Y es que, para un centro de alquiler de trasteros independiente, sería muy complicado y costoso llevar a cabo todas estas acciones.

Una de las principales razones por las que se realizan las mismas es para captar nuevos clientes y fidelizar los existentes. Así, la franquicia de autoempleo Keepy trabaja cada día para mejorar sus estrategias y herramientas de marketing, realizando las siguientes acciones:

  1. Posicionamiento SEO y SEM.
  2. Social Media: Facebook, LinkedIn y YouTube.
  3. Presencia en ferias de franquicias, como FranquiShop.
  4. Presencia en diferentes portales de franquicias, como Autoempleo.net.
  5. Generación de contenido para mostrar las novedades de Keepy.
  6. Acciones de Inbound marketing.
  7. Email marketing.
  8. Mejoras en las herramientas de su web: calculadora de espacio, visitas virtuales, etc.

Asimismo, esta franquicia de autoempleo realiza acciones de branding, promocionando la imagen de marca y dando relevancia a la reseña Keepy. Y también lleva a cabo campañas personalizadas para cada centro franquiciado, con promociones específicas buscando objetivos concretos. Algunos ejemplos son:

  1. Promociones específicas para el lanzamiento de un nuevo centro.
  2. También promociones para estudiantes cuando se acerca la época estival.
  3. Promoción “Tráenos un amigo”, pensadas en fidelizar a los clientes.
  4. Acciones de marketing para atraer a antiguos clientes.
  5. Landing page para reforzar campañas específicas.

Éstas son solo algunas de las acciones realizadas, en las que la franquicia de autoempleo Keepy nunca deja de pensar y trabajar. Todo de cara a mejorarlas.

Sobre la franquicia Keepy

La franquicia de autoempleo Keepy suma más de 10 años de experiencia. Ofrece espacio de alquiler a particulares y empresas con una amplia oferta en tamaños y flexibilidad en los plazos. Asimismo, cuenta con una variedad de servicios que aportan un gran valor añadido, convirtiéndose en referente del sector self storage.

En un marco de intensa competitividad y exigencia de resultados a corto plazo, Keepy lucha para ganar porciones de mercado y diferenciarse. Es por ello que esta franquicia de autoempleo ofrece:

  1. Buen ahorro en la inversión.
  2. Sistema de distribución optimizado.
  3. Software de gestión propio.
  4. Imagen comercial reconocida.
  5. Formación inicial y continuada hacia el franquiciado.

Además, cuenta con numerosos servicios adicionales. Servicios que proporcionan un valor añadido a esta enseña de autoempleo. En definitiva, la franquicia de alquiler de trasteros Keepy es un sistema de negocio en alza, con una demanda creciente, en un mercado poco maduro y con gran potencial de crecimiento.