Nuevas Franquicias

Kurz & Gut, franquicia comprometida con las prácticas laborales

franquicia Kurz & Gut

Como parte de uno de sus valores principales, “colaborar en el desarrollo social”, Kurz & Gut ha renovado su compromiso con la Escuela de Restauración de Santa Coloma (ERESC). Así, la franquicia de autoempleo ha invitado nuevamente a sus alumnos a hacer prácticas en la empresa. ¿El objetivo? Facilitar su inserción en el mercado laboral.

El pasado jueves, en el espacio dedicado a la “Formación del futuro personal de hoteles y restaurantes”, la escuela organizó una comida. Dio así a conocer su nueva sede, ubicada en el edificio Canigó del Recinto Torribera, en Santa Coloma de Gramanet.

La franquicia de autoempleo Kurz & Gut se sentó en la mesa con otras empresas del sector, para disfrutar de una comida especial. Y lo hizo en compañía de la Alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlon, y de otras destacadas autoridades municipales.

Sobre Kurz & Gut

Desde sus inicios, la franquicia de autoempleo Kurz & Gut ha ido evolucionando. Hasta lograr en la actualidad un formato multioferta, capaz de cubrir todas las franjas de consumo. Es decir, desayunos, comidas, after-work, meriendas, cenas y cocktelería. Y todo con servicio de cocina ininterrumpido, desde la apertura hasta el cierre.

Sin perder la personalidad que le caracteriza y su buen hacer, la franquicia de autoempleo Kurz & Gut se renueva. Y lo hace ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de nuevos espacios. Siempre manteniendo lo acogedor de sus locales y el buen servicio que les caracteriza. Todo para que, aquel que lo desee, pueda disfrutar de su carta a cualquier hora del día. Y en el mejor de los ambientes.

Expansión de la franquicia

La cadena de restaurantes abría su primera franquicia a pie de calle hace poco más de un año. Sin dejar de lado su extensa experiencia en ubicaciones de centro comercial, Kurz & Gut apuesta en esta nueva fase de crecimiento por locales a pie de calle. Los mismos pueden dotar a la marca de la notoriedad que la caracteriza.

En este sentido, podemos afirmar que Kurz & Gut vive un momento muy feliz como marca. Y es que, no sólo sigue con su plan de expansión previsto para este 2017. Sino que, además, lanzó su nueva carta esta primavera. Con ella dio un impulso a la calidad del producto y a la cocina de mercado.

Con todo, no es de extrañar que cada vez más inversores confíen en Kurz & Gut para abrir una franquicia de autoempleo. Tiene una media de recuperación de la inversión de 3 años y más de 20 años de trayectoria. Algo que, día a día, demuestra su solidez como marca.