Nuevas Franquicias

La 4º edición de FrankiNorte contará con la presencia de BeFranquicia

La consultora de franquicias y marketing digital, BeFranquicia, acaba de confirmar su asistencia a la 4ª edición de la feria FranquiNorte. Y desde su stand asesorará e informará a todos los emprendedores que el día 15 de septiembre decidan recorrerse los pasillos esta feria de franquicias.

El próximo jueves 15 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao se celebrará la cuartaedición de FrankiNorte, una feria donde franquicias y emprendedores se dan cita, y a la que la consultora BeFranquicia no podía faltar.

BeFranquicia acudirá como expositor a esta feria para asesorar e informar a los visitantes de esta 4ª edición, quienes conocerán de primera mano toda la oferta de servicios exclusivos dirigidos al sistema de la franquicias. Además esta consultora siempre ha apostado por asistir a este tipo de ferias debido “a que son eventos en los que el emprendedor puede tener contacto directo, in situ, con las marcas, algo que no sucede a través de otros canales”, tal y como ha explicado su Fundador y Director de BeFranquicia, Carlos Blanco.

La asistencia y participación BeFranquicia en FrankiNorte es un paso más en el objetivo de la consultora que busca colaborar con las empresas, los emprendedores y las franquicias para ayudarles en todos y cada uno de sus procesos de expansión mediante una forma innovadora y tecnológica, como su servicio de call center.

La 4ª edición de FranquiNorte permitirá a las franquicias a darse a conocer a través de sus nuevo modelo en el que se reducen los costes de participación, pues el evento se encuadra en una única jornada y se adapta “ a la situación económica que obliga a lograr una mayor eficiencia y profesionalización, permitirá a las empresas participantes beneficiarse de este formato creado y orientado para hacer negocios, al mismo tiempo que atraerá a un importante número de inversores”, en palabras de Raquel Robledo, directora de FrankiNorte.