Nuevas Franquicias

La AEF asiste a la 2ª edición de FranquiShop Murcia

AEF FranquiShop

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá a la segunda edición de FranquiShop Murcia. Nueva feria de franquicias y emprendedores que buscan opciones de autoempleo. Se celebra el jueves 11 de mayo en el Hotel Nelva (Avenida Primero de Mayo, 5). ¿El horario? Ininterrumpido, de 9:30 a 18:00 horas.

Un evento que reunirá a más de 50 expositores de diversos sectores de actividad. Los interesados pueden inscribirse gratis en la web de FranquiShop y concertar reuniones de 30 minutos con franquicias para el autoempleo. También con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “estaremos apoyando a FranquiShop una edición más, así como asesorando a todos aquellos emprendedores interesados en recabar información o despejar sus dudas respecto al mundo de la franquicia”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, asegura que “seguimos fieles a nuestro compromiso de apoyar a todos nuestros socios en aquellos eventos que organicen por la geografía nacional. Y en el caso de FranquiShop siempre pueden contar con la AEF en las ferias que organizan anualmente por distintas ciudades españolas. Por lo que Murcia no iba a ser una excepción”.

Franquicias en Murcia

Según el informe “La Franquicia en España 2017”, elaborado por la AEF, la Región de Murcia tiene implantadas 26 centrales. Facturan 113,1 millones de euros, operan con 632 establecimientos abiertos por el territorio nacional y dan empleo a 1.663 personas. Además, cuatro de estas franquicias y negocios de autoempleo han exportado ya su concepto de negocio a otros países.

*En la imagen: Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF (izda.) y Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop (drcha.).