Nuevas Franquicias

La AEF asistirá a FranquiShop

La FranquiShop pretenden convertirse, en su primera edición en Valladolid, en un evento de referencia para los emprendedores y franquiciados de la Comunidad y el resto de España. Para ello va a contar con el apoyo de expertos en el sector de la franquicia como la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

La FranquiShop de Valladolid durará solo un día, el 21 de enero del 2016, tendrá un horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00h y será acogida por el Hotel NH Ciudad de Valladolid. Además el evento estará respaldado por la AEF, que confirmó que estará presente en esta feria donde prevén que acudan más de 50 expositores y alrededor de 200 emprendedores.

Todos los asistentes podrán disfrutar del asesoramiento de la AE, así como concertar reuniones de hasta 30 minutos con las marcas que asistan y conocer nuevas enseñas de diferentes sectores de actividad, que puedan interesar a más de los 200 emprendedores que se prevén que van a asistir.

El presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, declaró que acudirían al “estreno de la FraquiShop en Valladolid, apoyando como hacemos siempre a todas aquellas ferias que están asociadas con AEF”. Así mismo confirmarían de primera mano “cómo este certamen se celebra cada año en nuevas ciudades España”, algo que les crea gran satisfacción. Por su parte el Director de AEF, Eduardo Abadía, declaró que la AEF inicia “el calendario ferial de 2016 con nuestra presencia y apoyo decido, una edición más, a FranquiShop”.

Valladolid fue la ciudad escogida para la celebración del evento debido al informe “La Franquicia en España 2015” elaborado por la AEF. Que reflejaba que la Comunidad de Castilla y León es la octava Comunidad Autónoma española por número de centrales, pues cuenta con 29 enseñas de franquiciados, de las cuáles 3 tienen centrales en otros países, y que facturó en 2014 la cuantía de 111.305 millones de euros.