Nuevas Franquicias

La Andaluza abre su primera franquicia en Navarra

franquicia La Andaluza

La Andaluza sigue creciendo en el norte. Esta vez lo hace en la localidad navarra de Berriozar. Allí ha inaugurado este martes 12 de diciembre su primer bar de tapas de Navarra. Concretamente, en c/ Iruñalde, 18. Como de costumbre, contará con la mejor oferta de la franquicia, su ya famoso pescaíto frito y su carne de Kobe (Wagyu).

El nuevo franquiciado de La Andaluza tiene una extensa experiencia en el sector de la restauración. Un gran número de quienes acuden a esta franquicia lo hacen por elrespaldo y asesoramiento que reciben de ella.

Este nuevo local de la franquicia en Navarra tiene más de 190 m2 y capacidad para más de 60 personas. Tendrá horario ininterrumpido y abrirá para ofrecer sus mejores desayunos. Desde la central de La Andaluza continúan trabajando cada día para seguir ofreciendo su amplia carta de tapas y raciones. La misma abarca sabores para todos los gustos.

Sobre la franquicia La Andaluza

La Andaluza surge de la mano de un equipo directivo con más de 15 años de experiencia en franquicias de hostelería. Desde 2013 trabajan con una marca de franquicias llamada La Andaluza LC, que es la predecesora de La Andaluza. Con ambas marcas, el Grupo La Andaluza ha abierto más de 90 restaurantes repartidos en 31 provincias españolas. También su primer máster franquicia en Portugal.

El éxito de ambas marcas radica en su modelo de negocio diferente. Y es que son franquicias sin canon ni royalties mensuales, donde se pagan rappels a los franquiciados cada semestre. El único pago que los emprendedores han de hacer para unirse a su marca es de 4.000€ -que se reinvierten en el nuevo local franquiciado- y la formación del equipo. Sin duda, una fórmula innovadora, que ha supuesto un crecimiento exponencial de ambas marcas de hostelería.

A principios de 2017, el Grupo La Andaluza presentaba sus nuevas líneas de negocio. Se suman a su línea estándar de reciclaje de bares y restaurantes a su marca. Esas nuevas líneas son:

  1. Reconversión de locales sin salida de humos.
  2. Locales de pequeñas dimensiones (La Andaluza Abacerías).
  3. Hoteles.
  4. Córners.
  5. Y locales con una carta más gourmet (La Andaluza Quality).

Todas estas líneas de la franquicia de hostelería se crearon para satisfacer las necesidades individuales de cada emprendedor.