Nuevas Franquicias

La Andaluza abre su primera franquicia en Palencia

franquicia La Andaluza

La franquicia de hostelería La Andaluza ha llegado a Palencia. Desde el pasado viernes, 23 de noviembre, ofrece su amplia carta de tapas y raciones en c/ Santa Teresa de Jesús, 2. Un nuevo establecimiento de esta popular enseña, que además cuenta con una ubicación inmejorable.

El nuevo franquiciado cuenta con años de experiencia en el sector de la hostelería. Y ahora se embarca en este nuevo proyecto para aumentar sus beneficios reconvirtiendo su local a La Andaluza. Con esta franquicia, ha encontrado un modelo ideal de negocio para dar el mejor servicio a su clientela.

Además, esta nueva franquicia La Andaluza está ubicada en pleno centro de Palencia, a escasos 30 metros de la catedral. Un establecimiento que dispone de un amplio salón comedor, zona de barra y terraza que, puede dar cobertura a más de 180 personas. También contará con 9 profesionales del sector de la hostelería, para satisfacer las necesidades de los comensales. Y su carta es extensa. De hecho, alberga platos tradicionales de las tierras andaluzas, pescaíto frito y otras referencias muy apetitosas de productos exquisitos como la carne de Wagyu.

La Andaluza sigue con su proceso de expansión

La Andaluza continúa creciendo a nivel nacional con su modelo de franquicia. Todo gracias a su comida tradicional española y a su oferta en cerveza. Si quieres recibir información comercial, solo tienes que visitar su web, laandaluza.com, donde tienen detallado su modelo de negocio y contacto.