Nuevas Franquicias

La Andaluza abre un nuevo local franquiciado en Valencia

 franquicia La Andaluza

 

 

 

 

La Andaluza abre hoy un nuevo bar de tapas en Burjassot (Valencia). En concreto, a las 20:00 horas. El mismo se encuentra situado en la carretera de Lliria, 46. Este nuevo establecimiento de la franquicia de autoempleo ofrece una amplia carta con la mejor gastronomía de española en la Comunidad Valenciana. Destacan, sobre todo, la carne de kobe (buey Wagyu) y su selección de pescaíto frito.

 El nuevo local franquiciado de La Andaluza, opción ideal de autoempleo, cuenta con un cómodo salón comedor. También con una barra donde poder saborear las mejores tapas de su carta. El establecimiento tiene una capacidad para unos 80 comensales aproximadamente. Estos serán atendidos por un grupo de 5 profesionales del sector hostelero.

Los nuevos franquiciados son una pareja de emprendedores que ha decidido abrir su propio establecimiento y gestionarlo. Convirtiéndose así en sus propios jefes.

Sobre La Andaluza

La Andaluza es una franquicia de hostelería gratuita que se sale de la norma. Y lo hace gracias a las facilidades que ofrecen a sus franquiciados en pago y en adaptación del negocio a las necesidades particulares de cada uno. Estas son sus características más potentes a la hora de que los emprendedores quieran unirse a su franquicia.

Desde este año 2017, La Andaluza ofrece nuevas líneas de negocio que se pueden adaptar a los futuros franquiciados. Entre ellas destacan:

  • Bares de tapas sin salida de humos.
  • Corners.
  • Locales llave en mano.
  • La Andaluza Quality.
  • Reconversión de cafeterías y restaurantes en hoteles.