Nuevas Franquicias

La Andaluza crece en Málaga con la apertura de una nueva franquicia

franquicia La Andaluza

La franquicia de hostelería La Andaluza, ha inaugurado recientemente su esperado bar de tapas – restaurante en la ciudad de Málaga. Está situado en c/ Héroe de Sostoa, 12, local 8, desde donde ofrece su amplia carta con una gran variedad de productos muy reconocidos por la gastronomía andaluza.

Los nuevos franquiciados de Grupo La Andaluza han trabajado en todo momento con fuerza e ilusión junto a la enseña para realizar esta apertura en plena campaña navideña. Encontraron en esta franquicia un modelo de negocio ideal que se adaptaba a sus necesidades. Tanto en cuanto a carta como en ofertas y diseño del local. Así, comienzan su nueva andadura con ganas de ofrecer a su clientela con un trato exquisito. Y, por supuesto, junto con el mejor producto de su tierra.

Así es la nueva franquicia La Andaluza de Málaga

El local de esta franquicia La Andaluza está ubicado en c/ Héroe de Sostoa, 12, local 8, de Málaga. Casi paralelo a la costa y muy cercano a la Estación de Málaga - María Zambrano. La actividad comercial de la calle se basa en pequeños comercios que, genera el paso de cientos de transeúntes al día.

Además, el nuevo establecimiento de la franquicia La Andaluza cuenta una amplia zona de barra. Y con un gran salón comedor que da cabida a más de 50 personas. También dispone de una extensa carta de bebidas. En ella podrás encontrar un listado de sus cervezas, whiskys, ginebras, rones, aperitivos y un largo etcétera. Todos se podrán disfrutar en su próxima terraza, al tiempo que se toma el sol tan fantástico que nos brinda esta ciudad.