Franquicias y negocios para invertir

La Andaluza dispone de locales para abrir franquicias por toda España

La nueva red de establecimientos franquiciados disponibles complementa el plan de expansión previsto por la compañía para este ejercicio 2017. Se lo ofrecerán a todos los interesados en unirse a su franquicia que no tengan local, y el orden de otorgación será por orden de petición.

La franquicia especializada en comida española elaborada La Andaluza, ha firmado recientemente un acuerdo de disponibilidad de una cartera de locales aptos para convertirlos en bares de tapas franquiciados por toda España.

El año 2017 ha comenzado con fuerza para El Grupo La Andaluza, quien ya ha abierto 5 nuevos restaurantes franquiciados en 2017 y tiene previstas 5 inauguraciones próximas. Gracias a su modelo de negocio basado en la franquicia gratuita de hostelería sin canones y sin royalties, son muchos los emprendedores que se animan a contactar con ellos para unirse a alguna de sus cadenas de franquicias: La Andaluza Low Cost o La Andaluza.

Además, recientemente han inaugurado nuevas líneas de negocio como son locales sin salida de humos (reconvierten cualquier tipo de local), locales sin metros mínimos (Abacerías), Córners (Espacios dedicados dentro de otros locales, donde conviven ambas marcas), La Andaluza Quality (Una versión más refinada que La Andaluza), Hoteles (reconversión de sus cafeterías, o sus bares), Llave en mano, entre otros.

Ahora gracias a esta nueva base de datos de locales podrán dar cobertura a interesados en franquiciarse que no tienen local propio.

La dirección de La Andaluza, comunica que el orden de peticiones será el que determine la preferencia de otorgación de cada lugar, por ello animan a los interesados en sus marcas en contactarlos a la mayor brevedad para ir viendo las opciones disponibles.

Si estás interesado en emprender y montar tu propio bar de tapas españolas, no lo dudes y contacta con la cadena de franquicias La Andaluza para que puedas beneficiarte de esta nueva oportunidad de negocio.