Nuevas Franquicias

La Andaluza prepara nuevas reuniones para dar a conocer su franquicia

franquicia La Andaluza

Los días 25 y 26 de julio, parte del equipo comercial y la dirección de La Andaluza asistirá a Barcelona y Valencia, respectivamente. Allí, va a presentar su marca de franquicia gratuita de hostelería y sus modelos de negocio de bares de tapas y restaurantes franquiciados. La entrada a estas nuevas reuniones formativas es, como de costumbre, gratuita.

El 25 de julio, la franquicia de autoempleo estará presente en el Hotel Montblanc de Barcelona, ubicado en la Vía Laietana, 61. Desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas, ininterrumpidamente.

Y el 26 de julio, el equipo de la franquicia de autoempleo se trasladará al Hotel Silken Puerta Valencia, situado en Avenida del Cardenal Benlloch, 28. También en horario ininterrumpido, de 12:00 a 20:00 horas.

Estas reuniones formativas llegan tras las celebradas con gran éxito en junio en Zaragoza y Madrid. En ellas, el equipo de La Andaluza escuchará las necesidades individuales de cada asistente. Así podrá ofrecer un modelo de negocio adaptado. Además, mostrará cómo se preparan algunos de sus platos y dará a probar ciertas muestras. Estas jornadas son una oportunidad ideal para que los posibles futuros franquiciados conozcan de primera mano el negocio; el equipo y los productos que se ofrece en los locales de La Andaluza. Además, pueden ver en primera persona lo fácil que es de preparar la carta de esta franquicia de autoempleo.

Si estás interesado/a en asistir a las jornadas de esta franquicia de hostelería, pide una cita en su web. La entrada es completamente gratuita y el equipo se ajusta en horarios a los interesados en esta opción de autoempleo que quieran asistir.

Sobre La Andaluza

La Andaluza es una franquicia gratuita ideal para el autoempleo que se sale de la norma. Y lo hace gracias a las facilidades que ofrecen a sus franquiciados en pago y en adaptación del negocio a las necesidades particulares de cada uno. Estos son sus características más potentes a la hora de que los emprendedores quieran unirse a su franquicia de cervecerías.

Desde este año 2017, La Andaluza ofrece nuevas líneas de negocio que se pueden adaptar a los futuros franquiciados. Entre ellas destacan:

  1. Bares de tapas sin salida de humos.
  2. Corners.
  3. Locales llave en mano.
  4. La Andaluza Quality.
  5. Reconversión de cafeterías y restaurantes en hoteles.