Nuevas Franquicias

Todo preparado para la AsturFranquicia 2015

La Sala Asturias del Palacio de Congresos Luís Adaro de Gijón acogerá durante dos días la AsturFraquicia, en la que tendrá lugar la entrega del Premio AsturFranquicia 2015 y una serie de Jornadas técnicas informativas sobre el sector de la franquicia y las nuevas fórmulas del mercado para acceder a ellas.

La Jornada comenzará el sábado 21 de noviembre a las 11 de la mañana, con la inauguración oficial y la entrega del Premio AsturFranquicia 2015 a la guía “500 Franquicias de éxito en España”.

Continuará a las 12:30 con la charla “Captación de franquiciados en la era digital”, impartida por Carlos Blanco, Socio Director de T4 Franquicias; que contará cuáles son las mejores e innovadores fórmulas para atraer a los posibles franquiciados. Esta Conferencia Inaugural de Jornada Técnicas dará pie a una serie de 5 conferencias, presentaciones y mesas redondas, que terminará con la Mesa Presentación Modelos de Negocio.

A las 12h del domingo comenzará el III Taller para Emprendedores AsturFranquicia, en el que los diversos ponentes expondrán, explicarán, aconsejarán y darán su opinión sobre las claves principales de este sector. Entre los diferentes ponentes podemos encontrar: directores y presidentes de empresas y profesores especializados. Esta Jornada terminará a las 14:30, con el acto de Clausura III Edición Taller para Emprendedores; poniendo fin a una Jornada de dos días que ha tenido como protagonista al sector en auge de la Franquicia.

Con este programa la AsturFranquicia pretender convertirse en una plataforma donde los asistentes puedan conocer los nuevos modelos de negocio, se impulse el modelo del autoempleo para conseguir un mayor crecimiento económico de los emprendedores y convertirse en el motor de impulso de las pequeñas y medianas empresas con el único objetivo de convertirse en un referente en el sector de la Franquicia en el norte de España.