Nuevas Franquicias

La Barata registra un crecimiento exponencial con sus franquicias

franquicia La Barata

Doce aperturas en tres meses. La Barata sigue creciendo con su franquicia a un ritmo trepidante, inaugurando una nueva tienda por semana. Además, sus equipos recorren el país de un extremo a otro, consolidando y extendiendo los puntos de venta de este exitoso modelo de negocio por toda España.

Aunque 2018 comenzó con fiestas, en La Barata Tienda no han parado. Durante el mes de enero, cruzó el charco y para abrir, en Las Palmas de Gran Canaria, La Barata Tienda Tamaraceite. Le siguieron las franquicias de Valverde del Camino (Huelva), La Gomera (Canarias) y Lasarte (Guipúzcoa).

En febrero, el ritmo no se detuvo. Esta franquicia abrió nuevas tiendas en Nerja (Málaga), Cangas de Morrazo (Pontevedra), Santurtzi (Vizcaya) y Tomelloso (Ciudad Real). Y es que sus equipos de trabajo van de un extremo de población a otro. Es su compromiso y siempre lo cumple.

Además, otra de las cosas que destacan siempre los franquiciados de La Barata es el impresionante nivel de acabado de sus tiendas. Siempre con el mejor acabado, con los materiales de la mayor calidad y formación in situ. De hecho, los responsables de la franquicia siempre se quedan hasta el día de la inauguración. Apoyando en todo con el cliente final hasta el cierre de caja.

En marzo, comenzó con nuevos franquiciados que la esperaban como agua de mayo. Así, tuvo lugar la apertura de La Barata Igualada (Barcelona), a la que siguieron las franquicias de Tudela (Navarra) y Salou (Tarragona).

Para cerrar el mes, y en plena Semana Santa, abrió sus puertas La Barata Albacete. Sus equipos se comieron los pestiños en plenos montajes, pero para esta franquicia lo más importante son sus franquiciados.

La Barata, en las principales ferias de franquicias

Por otro lado, durante este primer trimestre del año, la franquicia La Barata ha estado participando en las principales ferias del sector. Concretamente, en todas las citas que ha celebrado hasta la fecha FranquiShop, que han tenido lugar en Sevilla (en febrero) y en Valencia y Las Palmas de Gran Canaria (en marzo).

En ellas, La Barata recibió la visita de muchos emprendedores e inversores que ven en su negocio muchas posibilidades. De ahí que en la franquicia ya estén estudiando nuevas ubicaciones, ayudándoles con estudios de mercado y planes de viabilidad. Todo para buscar la mejor financiación con las entidades de crédito con las que esta franquicia de moda tiene acuerdos.

Al mismo tiempo, están en la búsqueda de la mejor ubicación, ayudando incluso con la negociación de las condiciones del local. Todo para conseguir el mejor precio. Y, sobre todo, la mayor carencia posible ya que, por su volumen de montajes, esta franquicia necesita cuatro semanas de plazo para montar una nueva La Barata Tienda.

Por cierto, que La Barata también estará presente en Expofranquicia 2018. Una de las ferias de franquicias más importantes del país, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) del 19 al 21 de abril.