Nuevas Franquicias

La Botica de los Perfumes, presente con su franquicia en FranquiAtlántico

franquicia La Botica de los Perfumes FranquiAtlántico

La Botica de los Perfumes apuesta fuerte por la expansión nacional. Y lo hace acudiendo a XVIII edición de FranquiAtlántico, el Salón de la franquicia y los negocios. Así, el próximo viernes, 23 de febrero, la franquicia estará en Exhibition Center (Terminal de Cruceros) de Vigo, para conocerte y mostrarte las claves del éxito de sus boticarios.

En FranquiAtlántico, la franquicia La Botica de los Perfumes tendrá la oportunidad de entrevistarse contigo, para explicarte con detalle todo acerca de su modelo de negocio. Responderá a tus preguntas y te convencerá de que es el negocio adecuado para ti. Además, con la implantación de las últimas tecnologías 3D en su Departamento de Expansión, podrás conocer de forma clara y personalizada cómo será tu tienda antes de montarla.

En esta cita estará presente el máximo responsable de Expansión Nacional de La Botica de los Perfumes, Antonio Loredo. Así, podrá demostrarte que todo el equipo de la franquicia estará acompañándote durante todo el proceso, desde el primer momento.

Por tanto, el próximo 23 de febrero en el Exhibition Center de Vigo, tienes una cita con La Botica de los Perfumes. “Buscamos personas emprendedoras, con ganas de aprender, para gestionar su propio negocio y dejarse aconsejar en las tomas de decisiones por la Central. Ya que poseen una amplia experiencia para asesorar eficazmente sobre la ubicación adecuada, los competidores, la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado”. Así lo explica Antón Loredo.

Si te interesa el modelo de negocio contrastado y de éxito de La Botica de los Perfumes, no faltes a FranquiAtlántico. Allí, podrás solventar todas tus dudas y acabar de convencerte de que esta franquicia es la mejor opción en el sector de la perfumería.

Sobre La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011, la franquicia La Botica de los Perfumes tiene abiertas numerosas boticas. Las mismas están repartidas por toda la geografía española y generan varios centenares de puestos de trabajo. Además, esta firma también cuenta con presencia internacional.

En la Central de La Botica de los Perfumes trabajan profesionales que proceden de diversos sectores. Éstos, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de sus franquicias de perfumerías, forman el equipo de boticarios que, con el trabajo día a día, colabora en el crecimiento de una gran empresa.

Juntos se esfuerzan por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia clientes y franquiciados. A ellos, la franquicia los considera el eje fuerte del modelo de negocio de La Botica de los Perfumes.